Elle La Nueva Cenicienta Peliculas Completas Español Latino

  • Elle, La Nueva Cenicienta

    Detalles de Elle, La Nueva Cenicienta

    Sinopsis de Elle, La Nueva Cenicienta

    Elle La Nueva Cenicienta Peliculas Completas Español Latino es una chica que aparenta ser común y corriente, sin embargo hay algo que la hace muy especial y diferente a los demás, la habilidad y pasión que demuestra para la música. Entre los sueños de Elle, se encuentra el ser una compositora y cantante famosa, sueño que los padres de Elle están dispuestos a ayudarle a alcanzar.

    Sin embargo, en "Elle: la nueva cenicienta", vemos la terrible tragedia que conlleva toda aquella historia que se le relacione con este nombre, la muerte de los padres de Elle. A partir de ese desgarrador hecho, la vida de Elle se desmorona, pues sus padres eran su única familia además de que siempre la apoyaron para alcanzar su sueño, sueño del que Elle se olvida poco a poco. La única opción de Elle es irse a vivir con su tío adoptivo Allen, quien es el encargado de una pequeña compañía discográfica. En ese lugar conoce a Stephanie, la estrella del grupo Sensation, y la encargada de hacerle la vida más insoportable aún. Sin embargo algo cambia cuando Ty Parker, un popular y reconocido cantante se cruza en su vida, ya que después de interactuar con él, sus sueños enterrados comienzan a salir y establecerse de nuevo. Todo se torna más complicado cuando Ty escucha cantar a Elle y se enamora de su voz. Sin saber quién es la interprete que lo ha cautivado, Ty inicia una búsqueda incansable para encontrar a esa chica que lo enamoró.

    Críticas de Elle, La Nueva Cenicienta

    Definitivamente una película que hace un uso decepcionante del nombre de Cenicienta, bien podrían haber utilizado otro título para no destruir la historia de este clásico de amor. La historia en sí no es mala. Aunque no puede considerarse una genialidad, es aceptable, sin embargo al ser asociada con la historia de Cenicienta todos los conceptos que se nos vienen a la mente están fuera de contexto en esta entrega, por ejemplo, la madrastra malvada y sus hijas son reemplazadas por una adolecente con perfil de superioridad. Además de que la Cenicienta original nunca expresó sus deseos de ser cantante o bailarina, y esa era la esencia de la historia, una chica que quería conocer el verdadero amor. A esto me refiero a que este filme pudo haber generado su propia fama, sin embargo, una vez más la ambición por enriquecerse de lo que alguien mas construyó nos deja con la obra original tergiversada y hecha un desastre en su intento por traerla a una nueva historia.

    Se recomienda que en caso de apreciar: "Elle: la nueva Cenicienta", se dejen atrás todos los recuerdos que alguna vez se generaron al conocer a la verdadera Cenicientao en su defecto, hacerse a la idea de que este es el presente y que no está mal, los dejo a su criterio.

    Ver película Elle, La Nueva Cenicienta (2010) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com