Emmanuelle 4 (1984) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.2/5, 6 votos)

Titulo originalEmmanuelle IV (Emmanuelle 4)

Duración89 minutos

Año1984

DirectorFrancis Leroi</a>, <a href="http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&a

RepartoSylvia Kristel, Mia Nygren, Patrick Bauchau, Deborah Power, Sophie Berger, Sonja Martin, Gérard Dimiglio, Marilyn Jess, Isabelle Estelle

GéneroRomance

GuiónFrancis Leroi, Iris Letans

MúsicaMichel Magne

FotografíaJean-Francis Gondr

ProductoraAS Productions / Sara Films

Ver trailer de Emmanuelle 4 (1984)

Sinópsis de Emmanuelle 4 (1984)

Clásico del cine erótico o soft porn, en esta cuarta entrega de la saga de Emmanuelle, la protagonista de la historia viaja a Brasil dispuesta a dejar atrás su vida de desenfreno sexual.

En Emmanuelle 4, la hermosa y joven esposa del diplomático francés quiere definitivamente enterrar su pasado y dejar todo atrás. Así, viaja al país del carnaval donde se realizará una cirugía estética con el objetivo de cambiar de rostro, nombre e identidad. Pero el cambio físico, a diferencia de lo que ella esperaba, sólo le generará el despertar a nuevos descubrimientos sexuales al ritmo del calor tropical.

Las nuevas aventuras sexuales que vivirá Emmanuelle se las irá relatando a su psicóloga, quien la acompaña durante el viaje.

La primera película Emmanuelle se filmó a principios de la década del ’70 e introdujo el cine de sexo explícito en Europa. El film se convirtió en una película de culto y ha generado una saga que suma veinte secuelas y una serie para televisión, realizada en la década del '90.

Emmanuelle IV fue dirigida por Francis Leori e Iris Letans. La protagonista de esta cuarta parte es –al igual que en las anteriores- Sylvia Kristel -quien tras este film abandonaría la saga para retomarla en la secuela 7-, y Mia Nygren (en el papel de Emmanuelle tras la cirugía).

Selecciona otra opción para ver Emmanuelle 4 (1984)

Selecciona una opción para descargar Emmanuelle 4 (1984)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.