En Busca de la Felicidad (2006) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.8/5, 17 votos)

Titulo originalThe Pursuit of Happyness

Fecha de estreno15 de Diciembre del 2006

Duración116 minutos

Año2006

DirectorGabriele Muccino

RepartoWill Smith, Thandie Newton, Jaden Smith, Dan Castellaneta, Brian Howe, James Karen, Kurt Fuller, Mark Christopher Lawrence

GéneroDrama

GuiónSteven Conrad

MúsicaAndrea Guerra

FotografíaPhedon Papamichael

ProductoraColumbia Pictures / Overbrook Entertainment

Ver trailer de En Busca de la Felicidad (2006)

Sinópsis de En Busca de la Felicidad (2006)

En Busca de la felicidad es un largometraje que nos relata la historia de un padre de familia llamado Chris Gardner, que invierte todo su dinero en unas máquinas de densidad ósea portátiles, que intentara mostrar a los médicos y enseñarles su funcionamiento.Al paso de tiempo, la inversión que hizo Chris parece no haber dado resultado, ya que, ningún medico u hospital se encuentra interesado en la compra de la máquina. Por tanto la economía familiar empieza a decaer y con ello la relación con su esposa Linda, la cual lo deja. Su hijo Christopher se queda con su padre.Tiempo después , nuestro protagonista se embarca en una serie de problemas  que cada vez resultarán ser más difíciles, junto con su hijo Christopher. Hasta que llega un momento en el que se le brinda una oportunidad que le cambiara la vida por completo.Serán tres los hechos que le brindarán a Chris un cambio radical en su vida: Conocer a una persona llamada Jay Twistle, un corto viaje en taxi y la capacidad de armar un simple y sencillo cubo de Rubik.Chris junto con su hijo, se encaminarán en una historia en la búsqueda de una sola cosa: La Felicidad.

Crítica de En Busca de la Felicidad (2006)

El largometraje en Busca de la Felicidad se encontró bajo la dirección de Gabrielle Muccino, un cineasta nacido en Italia, que ha dirigido películas como: Ecco Fatto que fue su debut como director de Cine, Come te nessuno mai, Siete Almas, entre otras. Además, este filme se encuentra protagonizado por Will Smith junto con su hijo Jaden Smith, en donde le dan vida a los personajes de una manera inigualable y única.

La trama de este filme, nos encamina en una travesía en la que un padre y un hijo tienen que sobrepasar un serie de problemas y obstáculos que la vida les pone, hasta llegar a la meta final que es la felicidad. No sólo ello, también se nos relata lo difícil que puede llegar a ser la vida con los problemas económicos que se presentan hoy en día, pero que con fe y perseverancia todo se puede lograr si uno se lo propone.

Es una película en donde la trama, la música e incluso la interpretación de los personajes captara la atención del público de manera impresionante. Asimismo, la narración del filme hace que el espectador se sumerja en una trama real e inclusive llegue en algún momento a identificarse con ella.

En Busca de la Felicidad, va dirigida a todo tipo de público y es una historia que no puedes dejar pasar.


Selecciona otra opción para ver En Busca de la Felicidad (2006)

Selecciona una opción para descargar En Busca de la Felicidad (2006)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.