Ver Película En el nombre del padre (1993) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te emociono?

Calificación

(5/5, 2 votos)

Titulo originalIn the Name of the Father

Fecha de estreno12 de Diciembre del 1993

Duración135 minutos

Año1993

DirectorJim Sheridan

RepartoDaniel Day-Lewis, Emma Thompson, Pete Postlethwaite, John Lynch, Beatie Edney, Mark Sheppard, Don Baker, Frank Harper, Saffron Burrows, Tom Wilkinson, Gerard McSorley

GéneroDrama

GuiónTerry George & Jim Sheridan (Novela: Gerry Conlon)

MúsicaTrevor Jones (Canciones: Bono, Gavin Friday)

FotografíaPeter Biziou

ProductoraCoproducción GB-Irlanda; Universal Pictures / Hell's Kitchen Films

Sinópsis de En el nombre del padre (1993)

Dando a conocer su formidable elenco de producción, esta gran película completa llamada "En el nombre del padre (1993)" nos cuenta acerca de la vida de Gerry (quien en realidad es interpretado por Day-Lewis) , quien resulta ser un tipo que no hace nada productivo por su vida y esto provoca que su padre Giuseppe (quien es caracterizado por Postlethwaite) siempre se encuentre enojado con él. Luego de un tiempo, este muchacho Gerry es acusado de participar en uno de los ataques terroristas más grandes de toda la historia, y debido a esto lo mandan a prisión, en donde deberá cumplir una condena durante toda su vida. Además de eso, provoca que su padre Giuseppe también sea acusado de forma injusta y hace que lo arresten.  Es en esta grave situación en la que Gerry se da cuenta de que su padre siempre le ha querido y siempre la he aconsejado muchas cosas por su propio bien, además de que descubre que su progenitor posee una inmensa fuerza interior que lo lleva a mantener la calma incluso en estos problemas. Pronto los dos conocerán a su abogada y se proponen como objetivo probar su inocencia, limpiar el apellido de la familia y hacer que el gobierno inglés les pida disculpas ante todo el público.

Ver película En el nombre del padre (1993) online

Ayuda

Selecciona otra opción para ver En el nombre del padre (1993) online

Selecciona una opción para descargar En el nombre del padre (1993)

COMENTARIOS



  • Daniel Day-Lewis
  • Emma Thompson
  • Pete Postlethwaite
  • John Lynch
  • Beatie Edney
  • Mark Sheppard
  • Don Baker
  • Frank Harper
  • Saffron Burrows
  • Tom Wilkinson
  • Gerard McSorley
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.