Encantada: La historia de Giselle (2007) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 23 votos)

Titulo originalEnchanted

Fecha de estreno17 de Noviembre del 2007

Duración107 minutos

Año2007

DirectorKevin Lima

RepartoAmy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden, Timothy Spall, Rachel Covey, Idina Menzel, Isiah Whitlock Jr.

GéneroAnimacion

GuiónBill Kelly

MúsicaAlan Menken, Stephen Schwartz

FotografíaDon Burgess

ProductoraWalt Disney Pictures

Ver trailer de Encantada: La historia de Giselle (2007)

Sinópsis de Encantada: La historia de Giselle (2007)

Encantada: La historia de Giselle (2007) por Kevin Lima. En el fantástico mundo de Andalasia vive Giselle (Amy Adams) rodeada de muchos animales. Ella ha hecho una estatua de su príncipe con la ayuda de una ardilla Pip, cuando se encontraba cantándole a su príncipe,en los bosques el príncipe Edward (James Marsden) que se encontraba persiguiendo a un trol, el trol oye la canción y va hacia Giselle que asustada trepa a la rama de un árbol, esta rama se rompe y cae, pero gracias a la aparición de Edward logra cogerla antes de que llegue al suelo. Ellos se enamoran y hacen un compromiso, pero la malvada madrastra de Edward la reina Narissa (Susan Sarandon) realiza un hechizo y manda al príncipe a un lugar donde nunca va ser feliz para que él no se case con nadie y ella siga siendo la reina. Giselle va a un lugar de oscuridad ambientada como la ciudad de Nueva York, aquí conoce a un abogado divorciado, Robert Phillip (Patrick Dempsey), esto hará que la vida de Giselle cambie completamente y que su verdadero amor sea alguien diferente al príncipe Edward. Se peguntará en cual de los dos mundos se encuentra el amor, en Andalasia o en el mundo real.

Crítica de Encantada: La historia de Giselle (2007)

Encantada: La historia de Giselle dirigida por Kevin Lima y protagonizada por Amy Adams. Cabe recalcar que la película fue nominada a tres premios Óscar musicales, como típica producción de Disney nos presenta el formato clásico con canciones, la relación entre humanos y animales, una mujer triste, una bruja malvada, la manzana envenenada, el príncipe; solo por mencionar algunos de los detalles que en los formatos de Disney se suele utilizar y al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo esto siempre es del agrado del público que crece fascinado por este tipo de películas con musicales y fantasía, si bien la película quiso hacerse más real, no se pudo ya que la complejidad del film exigió animaciones.

Es por eso que "Encantada: La historia de Giselle" sea una de las mejores películas de Disney, debido al gran trabajo hecho y a lo linda de sus canciones, la trama da un giro inesperado donde no hay final con el príncipe, pero sin embargo se logra encontrar al verdadero amor de una manera distinta a lo convencional. La buena acogida del público hizo que "Encantada: La historia de Giselle" tenga una secuela, pero al parecer los actores protagonistas no tendrán aparición alguna.

Selecciona otra opción para ver Encantada: La historia de Giselle (2007)

Selecciona una opción para descargar Encantada: La historia de Giselle (2007)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





  • Amy Adams
  • Patrick Dempsey
  • Susan Sarandon
  • James Marsden
  • Timothy Spall
  • Rachel Covey
  • Idina Menzel
  • Isiah Whitlock Jr.
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.