Ver Película espejos siniestros (2008) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te asusto?

Calificación

(4.6/5, 44 votos)

Titulo originalMirrors

Fecha de estreno03 de Octubre del 2008

Duración110 minutos

Año2008

DirectorAlexandre Aja

RepartoKiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng

GéneroTerror

GuiónAlexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Sung-ho Kim)

MúsicaJavier Navarrete

FotografíaMaxime Alexandre

Productora20th Century Fox

Sinópsis de espejos siniestros (2008)

Espejos Siniestros (2008) por Alexandre Aja. Todo gira en torno al detective Ben Carson (Kiefer Sutherland) que hace un año fue retirado de la Policía de Nueva York luego de haber disparado involuntariamente a su colega que estaba trabajando de incógnito en una misión, este accidente afectó su vida completamente, se dedicó a beber, se separó de su mujer, se alejó de sus hijos, lo perdió casi todo, ahora vive en la casa de su hermana, durmiendo en el sofá. Debido a la necesidad que tiene decide trabajar en unos almacenes Mayflower abandonados como seguridad,  estos almacenes antes estaban bien decorados y era otra la historia, pero luego del incendio que lo consumió en llamas abrasadoras, quitando la vida a muchas personas. Patrullando, ve que en unos cristales gigantes hay imágenes pasadas muy terroríficas, gente sufriendo por diversos males, en una de esas se ve reflejado en el cristal y comienza a experimentar lo que le pasaba en ese cristal, es entonces que Ben tiene que enfrentarse a sus propios demonios que ha provocado con su reflejo. Al parecer estos cristales tienden a sacar lo peor de la persona y Ben parece estar lleno de suficiente ira contenida, es por eso que afloran los demonios que habitan en él.

Ver película espejos siniestros (2008) online

Ayuda

Crítica de espejos siniestros (2008)

Espejos Siniestros, dirigida por Alexandre Aja, es una cinta de terror basada en la película sur coreana Geoul Sokeuro (El otro lado del espejo) que fue dirigida por Kim Seong - Ho en 2003. La verdad es que este film deja mucho que desear, no solo por un reparto desconocido sino que en sí no se observa nada de terror, o al menos no da miedo las escenas que se observan. Las actuaciones son desastrosas, a  veces llega a parecer fingido. Sin embargo no se le puede pedir mucho ya que su presupuesto no fue del todo bueno, la trama de la historia es un poco tonta, muy simplista, uno puede llegar a predecir qué es lo que ocurrirá o de qué forma morirán los personajes. Tal vez lo más rescatable de "Espejos Siniestros" es la banda sonora, al menos por un momento logra ponerte en suspenso la música que acompaña a los asesinatos. Es por eso que "Espejos Siniestros" es una película que no es de mi agrado pero tal vez pueda llegar a gustarte, siendo una de las pocas películas que no volvería a ver, pero ya depende de los gustos de ustedes, en conclusión, muy mala película.

Selecciona otra opción para ver espejos siniestros (2008) online

Selecciona una opción para descargar espejos siniestros (2008)

COMENTARIOS



  • Kiefer Sutherland
  • Paula Patton
  • Cameron Boyce
  • Erica Gluck
  • Amy Smart
  • Mary Beth Peil
  • Jason Flemyng
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.