Ver Película Estado De Sitio. The Siege (1998) online completa Español Latino

  • Estado De Sitio. The Siege

    Detalles de Estado De Sitio. The Siege

    • Titulo original:The Siege
    • Duración:116 minutos
    • Año:1998
    • Director:Edward Zwick
    • Reparto:Denzel Washington, Annette Bening, Bruce Willis, Tony Shalhoub, Sami Bouajila, David Proval
    • Género:Acción
    • Guión:Menno Meyjes, Edward Zwick, Lawrence Wright (Historia: Lawrence Wright)
    • Música:Graeme Revell
    • Fotografía:Roger Deakins
    • Productora:20th Century Fox

    Sinopsis de Estado De Sitio. The Siege

    Estado de Sitio(The Siege) es una películaestadounidense que fue estrenada en noviembre del año 1998. Es un thriller de acción dirigido por EdwardZwick, escrito por Edward Zwick, Menno Meyjes y Lawrence Wright y protagonizadopor Denzel Washington, Annette Benning, Bruce Willos, Tony Shalhoub y MarkValley.

    Lapelícula tiene una duración de 2hy, es de clasificación R y es propiedad de 20th Century Fox.

    Estado de Sitiotrata sobre unos militantes islámicos que desatan una ola de terrorismo enNueva York. Denzel Washington interpreta a Anthony Hubbard, un agenteantiterrorismo del FBI que está encargado de investigar lo que sucede. Losagentes logran rastrear a los sospechosos hasta Brooklyn con la ayuda de unaexperta del Medio Oriente de la NSA. Luego de que el FBI eliminara a tresterroristas en Brooklyn, ocurre una explosión en el teatro de Brodway y luego ocurrenataques a una escuela y en los cuarteles del FBI.

    Loshechos obligan al presidente de los Estados Unidos a declarar la Ley Marcial,lo que causa que un ejército neo-fascista dirigido por el General WilliamDevereaux (Bruce Willis) entre en acción para derrotar a los terroristas. Peroellos confundirán la justicia con la venganza y tendrán de objetivo a cualquierhombre árabe. Cuando la situación se salga de control, quedará a manos del FBIdetener no solo al terrorismo, sino a los radicales que tomaron la justicia porsus manos.

    Críticas de Estado De Sitio. The Siege

    Estado de Sitioes una película que ofrece una paradoja interesante: no se trata de determinar quées lo correcto y qué es lo incorrecto, sino cuál mal es menos dañino. Claro quees un filme muy particular de Estados Unidos, con mucha política y muchatemática concerniente y que sólo puede provenir de dicha nación, con sus viejasparanoias, culturas, ideas, tradiciones y valores.

    Aquien le gusten los thriller políticos llenos de explosiones y disparos,disfrutaran esta película. Para quienes buscan algo más de suspenso, quizás noencuentren tan satisfactoria esta película.

    Elfilm Estado de Sitio tiene muchas fallas y muchos clichés, pero no quitasu valor de entretenimiento. En tal sentido, la película tuvo un éxito moderadoy críticas moderadas, lo que garantizó su importancia comercial.

    Estado de Sitio,además, es una película que continua la temática de las películas de la GuerraFría, aquellas de espionaje y súper organizaciones secretas que cambian elcurso de los hechos. De manera que no propone ningún avance desde el punto devista social o ideológico, simplemente cambia a los enemigos comunistas porenemigos árabes, incluyendo temas de xenofobia, intolerancia y violencia comocrítica social pero también como catalizador de la trama.

    Laprimera hora de la película tiene bastantes momentos de tensión que atrapan alpúblico. Aun así, gran parte de la película no es más que material reciclado deespionaje Hollywoodense, pero el final vale la pena. De resto, es una trama quetenía bastante potencial pero que no fue ejecutada como debía ser. 

    Ver película Estado De Sitio. The Siege (1998) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com