Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Frozen: El Reino Del Hielo (2013) online

  • Frozen: El Reino Del Hielo

    Detalles de Frozen: El Reino Del Hielo

    • Titulo original:Frozen
    • Fecha de estreno:29 de Noviembre del 2013
    • Duración:108 min. minutos
    • Año:2013
    • Director:Chris Buck, Jennifer Lee
    • Género:Animación, Aventura
    • Guión:Jennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen)
    • Música:Christophe Beck
    • Fotografía:Animation
    • Productora:Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures

    Sinopsis de Frozen: El Reino Del Hielo

    Frozen: El Reino Del Hielo,

    Frozen: Una Aventura Congelada es una película animada delaño 2013, la cual es una adaptación del cuento infantil “La reina de las nieves”.

    La película se desarrolla en un reino donde todo el mundoesta condenado a vivir en un invierno eterno. Sin embargo, Anna una hermosajoven en compañía del montañero Kristoff y el un divertido reno Sven decidenemprender un mágico viaje para encontrar a Elsa, la hermana de Anna y tambiénes la reina de las nieves para que puede pueda poner fin al eterno invierno.


    Críticas de Frozen: El Reino Del Hielo

    Frozen: El Reino Del Hielo,

    Frozen: Una Aventura Congelada es una movie producida por WaltDisney Animation Studios, una excelente película  ganadora de 2 premios Oscar. Uno por Mejor PelículaAnimada y otro recibido por Mejor Canción Original.

    La película cuenta con las voces de Kristen Bell, IdinaMenzel, Jonathan Groff, Santino Fontana, y Josh Gad, quienes a través de susvoces logran cautivar a cada uno de los espectadores. Una película recomendadapara todo publico, pues mezcla comedia con aventura que le permitirá alespectador pasar un momento muy divertido.

    Cabe destacar que Frozen: Una Aventura Congelada es laprimera película animada de Disney en ganar un Óscar a la mejor película deanimación, pues la primera fue Brave. A la fecha es la película de animaciónmás taquillera de todos los tiempos.

    Con un presupuesto de 150 millones de dólares, la película logrórecaudar 1.267.838.009 millones de dólares. Una película que se convirtió enuna franquicia digna se seguir siendo explotada pues también se convirtió en unvideojuego titulado Frozen: Las aventuras de Olaf para Nintendo DS y Nintendo3DS.

    En Google Play también existen varias aplicaciones móviles sobrela movie, en definitiva Frozen: Una Aventura Congelada es una película muydivertida la cual deja un bonito mensaje como siempre ocurre con las películas deWalt Disney.

    Es una movie para grandes y chicos, no importa la edad quetengas es muy probable que Frozen te saque una sonrisa con cada una de sussituaciones especialmente las de Sven el divertido reno de la película que siempreesta “perdiendo la cabeza”.

    Chris Buck y Jennifer Lee son los directores de la película,Peter Del Vecho y John Lasseter encargados de la Producción ejecutiva, el guiontambién fue escrito por Jennifer Lee y la música estuvo a cargo de ChristopheBeck, Robert López y Kristen Anderson López.


    Ver película Frozen: El Reino Del Hielo (2013) online

    Comentarios

    Síguenos en facebook

    Anuncios

    Películas por año

    Noticias recientes

    • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

    • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

    © 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

    Online Sipeliculas.com