Frozen: El reino del hielo (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 1967 votos)

Titulo originalFrozen

Fecha de estreno29 de Noviembre del 2013

Duración108 min. minutos

Año2013

DirectorChris Buck, Jennifer Lee

GéneroAnimacion, Aventura

GuiónJennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen)

MúsicaChristophe Beck

FotografíaAnimation

ProductoraWalt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures

Ver trailer de Frozen: El reino del hielo (2013)

Sinópsis de Frozen: El reino del hielo (2013)

Frozen: Una Aventura Congelada es una película animada del año 2013, la cual es una adaptación del cuento infantil “La reina de las nieves”.

La película se desarrolla en un reino donde todo el mundo esta condenado a vivir en un invierno eterno. Sin embargo, Anna una hermosa joven en compañía del montañero Kristoff y el un divertido reno Sven deciden emprender un mágico viaje para encontrar a Elsa, la hermana de Anna y también es la reina de las nieves para que puede pueda poner fin al eterno invierno.


Crítica de Frozen: El reino del hielo (2013)

Frozen: Una Aventura Congelada es una movie producida por Walt Disney Animation Studios, una excelente película  ganadora de 2 premios Oscar. Uno por Mejor Película Animada y otro recibido por Mejor Canción Original.

La película cuenta con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana, y Josh Gad, quienes a través de sus voces logran cautivar a cada uno de los espectadores. Una película recomendada para todo publico, pues mezcla comedia con aventura que le permitirá al espectador pasar un momento muy divertido.

Cabe destacar que Frozen: Una Aventura Congelada es la primera película animada de Disney en ganar un Óscar a la mejor película de animación, pues la primera fue Brave. A la fecha es la película de animación más taquillera de todos los tiempos.

Con un presupuesto de 150 millones de dólares, la película logró recaudar 1.267.838.009 millones de dólares. Una película que se convirtió en una franquicia digna se seguir siendo explotada pues también se convirtió en un videojuego titulado Frozen: Las aventuras de Olaf para Nintendo DS y Nintendo 3DS.

En Google Play también existen varias aplicaciones móviles sobre la movie, en definitiva Frozen: Una Aventura Congelada es una película muy divertida la cual deja un bonito mensaje como siempre ocurre con las películas de Walt Disney.

Es una movie para grandes y chicos, no importa la edad que tengas es muy probable que Frozen te saque una sonrisa con cada una de sus situaciones especialmente las de Sven el divertido reno de la película que siempre esta “perdiendo la cabeza”.

Chris Buck y Jennifer Lee son los directores de la película, Peter Del Vecho y John Lasseter encargados de la Producción ejecutiva, el guion también fue escrito por Jennifer Lee y la música estuvo a cargo de Christophe Beck, Robert López y Kristen Anderson López.


Selecciona otra opción para ver Frozen: El reino del hielo (2013)

Selecciona una opción para descargar Frozen: El reino del hielo (2013)

COMENTARIOS



No tenemos el reparto disponible para esta película
© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.