Fuerza G (G-Force) (2000) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 14 votos)

Titulo originalOperation Delta Force 5: Random Fire

Duración91 minutos

Año2000

DirectorYossi Wein

RepartoTrae Thomas, Todd Jensen, Pepper Sweeney, Anthony Bishop, Gray Lawson, David Dukas, Jason Kennett, David Lee, Nick Boraine, Graeme Richards, Andrew Webster, Cliff Simon, Sean Witting, Brendan Pollecutt, Neville Strydom, Emily Whitefield, Ron Smerczak, Greg Melvill-Smith

GéneroAnimacion

GuiónDanny Lerner, Bernard Stone

MúsicaSerge Colbert

FotografíaPeter Belcher

ProductoraNu Image Films / Martien Holdings A.V.V. / City Heat Productions

Ver trailer de Fuerza G (G-Force) (2000)

Sinópsis de Fuerza G (G-Force) (2000)

Fuerza G es una película dirigida por Hoyt Yeatman (en su debut como director de cine) y producida por Jerry Brukheimer, conocido por las franquicias de Piratas del Caribe, Armagedón, Con Air y La Roca. Es del año 2009 y es una mezcla de personajes animados con personajes actuados. Es una película de Disney y Disney Digital 3-D.

Hoyt Yeatman es conocido por haber ganado dos premios de la Academia por mejores efectos visuales, y se estrenó como director con ese largometraje, escrito por Cormac Wibberley y Marianne Wibberley. Como el film combina actores con dibujos animados, hay actores que participan en el doblaje, entre ellos destacan: Nicolas Cage (la voz del personaje animado principal) y Sam Rockwell.

El film trata sobre un equipo especial de conejillos de india que están entrenados por el gobierno de EEUU, que tienen de misión detener a un multimillonario (interpretado por Leonard Saber) que planea destruir el mundo con electrodomésticos de hogar. Este equipo de ratoncitos, llamado G-Forze (Fuerza G), desciende de una larga tradición del gobierno de EEUU de entrenar animales para su uso militar. Estos, en especial, son súper inteligentes y comparten el 98.7% del ADN del ser humano. Pero antes de poder lograr su objetivo, el equipo Fuerza G es capturado y son enviados a una tienda de mascotas, en donde pasan largas escenas tratando de escapar y evitando ser comprados por niños incautos, que no tienen idea de lo que tienen en sus manos.

Crítica de Fuerza G (G-Force) (2000)

El argumento de la película Fuerza G está dirigido hacia el público infantil, es una fantasía de acción para los más pequeños de la familia (claro, pero Disney olvida que los más pequeños van a la pantalla grande acompañados de alguien más grande): la película tiende a ser poco graciosa para los pequeños e insoportable para los grandes. Pareciera que la mezcla entre los conejillos de indias animados y los actores no termina de encajar ni de hacer sentido.

El guion del film recurre al humor escatológico (ese de heces, pedos,…). Por otro lado, el film deja un mensaje positivo, el de creer en uno mismo, a la vez que la ejecución de la trama es inventiva (¿Conejillos de india espías? ¿A qué niño no le llamaría eso la atención?). De modo que está bien para que los más chiquitos de la familia se entretengan sin salir del hogar.

Si nos comprometemos más a entender que esta es una película para niños –que no considera a los adultos-, nos podemos dar cuenta de que el film presenta una trama adorable e ingeniosa…tal vez, parece que solo a los niños pequeños les impresiona un equipo de conejillos de india súper espías.

Las animaciones, por otro lado, están muy bien hechas y los animales son tiernos y graciosos en lo que respecta a su forma de moverse y sus expresiones faciales.

La película no recibió buenas críticas y, tanto en Rotten Tomatoes como en IMDB y MetaCritic, en consenso es que la película es un fallo. 

Selecciona otra opción para ver Fuerza G (G-Force) (2000)

Selecciona una opción para descargar Fuerza G (G-Force) (2000)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.