Gru Mi Villano Favorito (2010) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 76 votos)

Titulo originalDespicable Me

Fecha de estreno08 de Julio del 2010

Duración95 minutos

Año2010

DirectorPierre Coffin,

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónKen Daurio, Cinco Paul (Historia: Sergio Pablos)

MúsicaHeitor Pereira, Pharrell Williams

FotografíaAnimation

ProductoraIllumination Entertainment / Universal Pictures

Ver trailer de Gru Mi Villano Favorito (2010)

Sinópsis de Gru Mi Villano Favorito (2010)

La película animada “Gru, mi villano favorito”, nos sitúa en una alegre urbanización con bellos jardines bordeados por cercas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, en la cual sobresale una casa sombría con el césped amarillento.

Así comienza la historia de Gru, quien es un hombre vil y solitario, pero con un gran corazón, que planea perpetrar el acto criminal más impresionante de toda la historia al robarse la luna. La maldad de Gru se ve fuertemente influenciada por su madre malvada, a quien siempre busca complacer.

 El único obstáculo que podrá impedir que realice su malvado plan, son tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente. Estas tres pequeñas niñas ven inmediatamente en él una cualidad que nadie más puede: ellas ven a un amoroso y cariñoso hombre que podría adoptarlas como sus hijas y convertirse en el padre que les falta, para así poder formar una gran familia.

Las tres niñas viven emocionantes aventuras con su nuevo “tutor”, en las cuales se divierten y pasan momentos únicos al lado de este noble villano. Poco a poco un vínculo se crea y se hace cada vez más sólido. Ellas le enseñaran a Gru todo el amor que tienen que ofrecerle y lo importante que es para ellas tener una familia, lo que ablandara su duro corazón haciéndolo una mejor persona.

Crítica de Gru Mi Villano Favorito (2010)


Selecciona otra opción para ver Gru Mi Villano Favorito (2010)

Selecciona una opción para descargar Gru Mi Villano Favorito (2010)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.