Guerra mundial Z (World War Z) (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 303 votos)

Titulo originalWorld War Z

Fecha de estreno02 de Junio del 2013

Duración116 minutos

Año2013

DirectorMarc Forster

RepartoBrad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, Bryan Cranston, David Andrews, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga, Peter Capaldi

GéneroAccion, Ciencia Ficcion, Terror

GuiónJ. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks)

MúsicaMarco Beltrami

FotografíaRobert Richardson

ProductoraParamount Pictures / Skydance Productions / GK Films / Plan B Entertainment / Apparatus Productions / Hemisphere Media Capital / Latina Pictures

Ver trailer de Guerra mundial Z (World War Z) (2013)

Sinópsis de Guerra mundial Z (World War Z) (2013)

Guerra Mundial Z inicia cuando Gerry Lane y toda su familia se encuentran envueltos en un embotellamiento urbano. Lane, al tener un pasado como investigador de las Naciones Unidas presiente que este no es un atasco común. Todos los helicópteros de la policía se encuentran surcando el cielo, y varios oficiales en motocicleta pasan por su lado; la ciudad ahora es un completo caos.

Lo más extraño de todo esto es que, por alguna extraña razón, la multitud comienza atacarse de forma feroz unas a otras. El motivo es un letal virus que se está propagando mediante la mordida, convirtiendo a cualquier humano sano en un ser bastante diferente, más salvaje y mucho más peligroso.

No se conoce exactamente el origen del virus y mucho menos la cifra de infectados que hay en el planeta, puesto que esta crece de forma exponencial cada día llegándose a clasificar como la pandemia global del siglo. Ahora en las manos de Lane se encuentra el destino de su familia y el mundo. ¿Podrá descubrir la fuente de la epidemia y la forma de acabar con él?

Crítica de Guerra mundial Z (World War Z) (2013)

Guerra Mundial Z tiene un hilo en su historia bastante fluctuante, ya que se puede llegar a explicar y resumir en dos o tres renglones; lo que se destaca es el entretenimiento que ofrece con sus caóticas secuencias de contagio.

El momento donde más tensión llega a presentarse es cuando se busca la forma de combatir a estos 'zombies'; después de este momento (aproximadamente en los 80 minutos) todo se pone más interesante, puesto que es el momento decisivo donde se sabrá por fin si la idea para acabar con ellos funciona o no.

Finalmente, si eres de aquellas personas a las que les gusta las películas con el toque de pánico y terror, no podrás perdértela. Caso contrario si prefieres algo sangriento y más impactante, en Guerra Mundial Z no lo vas a encontrar.

Selecciona otra opción para ver Guerra mundial Z (World War Z) (2013)

Selecciona una opción para descargar Guerra mundial Z (World War Z) (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.