Halloween. El origen (2007) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.1/5, 8 votos)

Titulo originalHalloween

Duración109 minutos

Año2007

DirectorRob Zombie

RepartoTyler Mane, Scout Taylor-Compton, Malcolm McDowell, Sheri Moon Zombie, Daeg Faerch, William Forsythe, Danielle Harris, Kristina Klebe, Danny Trejo, Bill Moseley, Tom Towles, Brad Dourif, Clint Howard, Udo Kier, Dee Wallace, Daryl Sabara, Ken Foree, Sybil Danning, Sid Haig

GéneroTerror

GuiónRob Zombie (Historia: John Carpenter & Debra Hill)

MúsicaTyler Bates

FotografíaPhil Parmet

ProductoraDimension Films

Ver trailer de Halloween. El origen (2007)

Sinópsis de Halloween. El origen (2007)

"Halloween. El origen" es una película con la que podemos ver mucho más de cerca toda la pisque de Michael Myers. El que fuera años más tarde un peligroso asesino en serie enmascarado ha tenido una vida difícil, llena de complejos y bastantes problemas. Myers ha pasado 17 años de su vida encerrado en una institución mental y tratado por un médico psiquiatra en cambio, cuando el día de Halloween se da a la fuga todo cambia a su alrededor para él y para el pueblo al que regresa.

Poseído por la rabia y las alucinaciones de su madre muerta Myers busca la justicia y la forma de aplacar las voces que tiene en su cabeza. El servicio de búsqueda policial y la entidad penitenciaria alertan de que es un hombre muy peligroso y que está completamente loco. Haddonfield, la ciudad de Nueva Jersey a la que ha escapado para instalarse y dar rienda suelta a sus locuras, está ahora completamente en peligro y es que Myers, puede asesinar sin piedad a todo aquel que se ponga en su camino. "Halloween. El origen" fue llevada al cine por el músico Rob Zombie.

Selecciona otra opción para ver Halloween. El origen (2007)

Selecciona una opción para descargar Halloween. El origen (2007)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.