Hannibal, el origen del mal (2007) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 12 votos)

Titulo originalHannibal Rising

Duración117 minutos

Año2007

DirectorPeter Webber

RepartoGaspard Ulliel, Gong Li, Rhys Ifans, Dominic West, Kevin McKidd, Richard Brake, Aaran Thomas, Helena-Lia Tachovská, Denis Menochet

GéneroTerror

GuiónThomas Harris (Novela: Thomas Harris)

MúsicaIlan Eshkeri, Shigeru Umebayashi

FotografíaBen Davis

ProductoraCoproducción República Checa-GB-Francia-Italia

Ver trailer de Hannibal, el origen del mal (2007)

Sinópsis de Hannibal, el origen del mal (2007)

Dicen muchas veces que el ser humano es malo por naturaleza y por ello los grandes asesinos de la historia nacieron, pero la historia de Hannibal Lecter (Gaspard Ulliel) es totalmente distinta.

El asesino esta vez fue creado debido a los acontecimientos que tuvo que sufrir a finales de la segunda Guerra Mundial. Cuando Hannibal era tan solo un pequeño fue testigo de como mataron a sus padres y posteriormente asesinaron a su hermana pequeña.

Tras acabar la guerra, Hannibal Lecter se encontraba sin familia alguna por lo cual fue enviado a un orfanato soviético. Luego de un tiempo ya mucho más grande el joven se mudo a la ciudad de Paris en busca de un antiguo familiar.

Sin embargo, al llegar se encontró fue con la viuda del mismo. Lady Murasaki (Gong Li), una hermosa mujer japonesa que se encargo te tener en su cuidado a Hannibal. Tras el buen desempeño del joven para las ciencias entro a la facultad de Medicina donde ponía en práctica toda su inteligencia.

Pero, los aquellos acontecimientos de la segunda guerra mundial seguían atormentando a nuestro protagonista. Es por ello que decidí emprender su camino de venganza contra aquellos que le hicieron tanto daño a él y su familia.  Donde al final de la búsqueda nadie quedará a salvo del mal que acaba de ser despertado.


Crítica de Hannibal, el origen del mal (2007)

En Hannibal, el origen del mal podemos observar una increíble película basada en este famoso personaje. En sentido general esta película es una precuela de Hannibal Lecter donde conocemos el trasfondo de su instinto caníbal.

 El acontecimiento que desata todo es ver como su pequeña hermana es asesinada y posteriormente utilizada para alimentarlo, sin que este se diera cuenta los soldados de la segunda guerra mundial hicieron que Hannibal se comiera la carne de su hermana en una sopa.

Particularmente nos encontramos con una excepcional interpretación del actor Gaspard Ulliel, quien nos hace sentir en cada escena las facetas sufridas por el joven personaje. Desde ese instinto protector que tiene por la Lady Murasaki hasta las ganas de matar a sus enemigos uno por uno de la forma más dolorosa y sanguinaria posible.

El primer asesinato del gordo que falta el respeto a Murasaki deja entrever la preferencia de esta joven y bellísima mujer por conquistar el corazón de Hannibal, pero ni siquiera el amor puede hacer que este joven que ahora es todo un asesino deje atrás su cometido.

Por otro lado podemos observar el gran intelecto de Hannibal al momento de enfrentarse al detective de la investigación y su interés por burlarse de todas las muertes que se desarrollan alrededor de este.


Selecciona otra opción para ver Hannibal, el origen del mal (2007)

Selecciona una opción para descargar Hannibal, el origen del mal (2007)

COMENTARIOS



  • Gaspard Ulliel
  • Gong Li
  • Rhys Ifans
  • Dominic West
  • Kevin McKidd
  • Richard Brake
  • Aaran Thomas
  • Helena-Lia Tachovská
  • Denis Menochet
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.