Happy Feet 2 (2011) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.2/5, 41 votos)

Titulo originalHappy Feet Two(Happy Feet 2 in 3D)

Fecha de estreno18 de Noviembre del 2011

Duración100 minutos

Año2011

DirectorGeorge Miller

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónGeorge Miller

MúsicaJohn Powell

FotografíaDavid Dulac, David Peers

ProductoraVillage Roadshow Pictures / Animal Logic / Kennedy Miller Productions

Ver trailer de Happy Feet 2 (2011)

Sinópsis de Happy Feet 2 (2011)

Ser el hijo del maestro del tap no es fácil cuando eres coreo fóbico. Luego de una presentación frente a toda la colonia de pingüinos, Erick escapa y en su camino se encuentra con el poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas… Erik aprende de su padre a tener “tripas y agallas” cuando Mumble reúne a las naciones pingüinos y a todo tipo de fabulosas criaturas para poner las cosas en su sitio.

Crítica de Happy Feet 2 (2011)

¿Si acompañamos una película de animación con un gran concepto y mensaje subliminal para los más pequeños, no es acaso la mejor idea de producción? Y eso es lo que pasa en Happy Feet 2, más que una secuela de la primera parte que fue divertida y entretenida, trata de transmitir valores y un mensaje a eso niños que lo ven. Esos valores son la amistad, el ayudar a los demás, ser solidarios y trabajo en equipo, y el mensaje de decir que el cambio climático está generando la pérdida de la Antártida, teniendo que concientizar.

Para mi George Miller no defrauda, y más bien aplaudo por desarrollar una película que no sea de producción Estados Unidos, que lo llevan más a un lado comercial. Lleva a trabajar una buena historia que te va dejando moraleja, gran aspecto visual, con aventuras y mucha música para disfrutar. Siendo para mí una de las mejores escenas la parte en que Erik canta su tema de ópera elogiando a su padre, demostrando su amor y aprecio hacia él.

La animación está bien creada, los pingüinos no decepcionan con sus figuras, los animales marinos igual y los colores aplicados tampoco. Una técnica visual muy buena, y que también trata de aprovechar cada momento para explotar ese lado musical que le da vida a Happy Feet, esas que muy difícilmente puedes olvidar.

Happy Feet no defrauda en el aspecto de entretener y divertir a los más pequeños, aunque el trabajo de 3D es malo y desaprovechado. Así que es recomendable ver esta película en familia en la versión 2D sin uso de lentes para sacar unas sonrisas.


Selecciona otra opción para ver Happy Feet 2 (2011)

Selecciona una opción para descargar Happy Feet 2 (2011)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.