Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (2005) online

  • Harry Potter Y El Cáliz De Fuego

    Detalles de Harry Potter Y El Cáliz De Fuego

    • Titulo original:Harry Potter And The Goblet Of Fire(Harry Potter 4)
    • Fecha de estreno:18 de Noviembre del 2005
    • Duración:157 minutos
    • Año:2005
    • Director:Mike Newell
    • Reparto:Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Michael Gambon, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Tom Felton, Miranda Richardson, Brendan Gleeson, Gary Oldman, Maggie Smith, Jason Isaacs, Shefali Chowdhury, Afshan Azad, Angelica Mandy, Robert Pattinson, David Tennant, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Stanislav Ianevski, Clémence Poésy, David Bradley, Devon Murray, Mark Williams, Timothy Spall, James Phelps, Oliver Phelps, Robert Hardy, Katie Leung, Warwick Davis, Alfie Enoch, Jamie Waylett, Josh Herdman, Shirley Henderson, Roger Lloyd-Pack, Adrian Rawlins, Geraldine Somerville, Frances de la Tour, Predrag Bjelac, Eric Sykes
    • Género:Ciencia Ficción
    • Guión:Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
    • Música:Patrick Doyle
    • Fotografía:Roger Pratt
    • Productora:Coproducción GB-USA; Warner Bros. Pictures

    Sinopsis de Harry Potter Y El Cáliz De Fuego

    Harry Potter Y El Cáliz De Fuego,

    Harry Potter y el Cáliz de Fuego

        Intensas pesadillas acompañadas por un fuerte dolor en la cicatriz de Harry hacen que desde el comienzo de esta 4ta parte, la saga del niño mago prometa emociones a sus seguidores. Harry Potter asiste al campeonato mundial de Quidditch, pero en esos días la marca del Señor Oscuro en el cielo le recuerda la corazonada que ha sentido junto a los dolores y pesadillas, a los viejos magos les recuerda un fatídico día, 13 años antes, cuando esa marca presagió un ataque de Lord Voldemord, el día en que asesinó a los padres de Harry.

         Hogwarts será sede del Torneo de Los Tres Magos, la competencia más conocida entre magos y hechiceros. El Cáliz de Fuego elegirá a través de la magia a los más preparados campeones de cada colegio de magia; Hogwarts, Beauxbaton y Durmstrang esperan ver a su representante salir de entre las chispas de la Copa Mágica. De manera algo previsible, la copa escupe los nombres de Viktor Krum, estrella del Quidditch de la academia Durmstrang, Fleur Delacour, la bella estudiante de Beauxbaton y Cedric Diggory, un atlético y admirado estudiante de Hogwarts. Lo imprevisible vino después, en un extraño giro, la copa escupió un 4to nombre: Harry Potter. Entre la duda y la sospecha, al final, por primera vez en la historia El Torneo de los 3 Magos arrancó con 4 magos en vez de 3. El profesor Dumbledore ve indicios de algo maligno detrás de Harry en el hecho de que la copa haya escupido su nombre cono un 4to participante... y no se equivoca. 


    Críticas de Harry Potter Y El Cáliz De Fuego

    Harry Potter Y El Cáliz De Fuego,

              En una películamuy lograda a nivel de tomas, efectos y ambientación como la mayoría de laspelículas de Harry Potter, se nota que por el contrario desde el punto de vistadel enfoque en la historia principal, las chicas bellas coquetas y maromas delos estudiantes de Beauxbaton y Durmstrang crean un entretenimiento innecesariopara el matiz de la historia. La Comedia y sobre todo las escenas de romanceadolescente de Harry, cortan por momentos la tensión que se ha creado respectoa algunas situaciones.

           Aunque es algo encierto modo inevitable y un elemento común en muchos de los libros que sonllevados a la gran pantalla, en esta parte de la saga del niño mago podemosnotar que muchos elementos importantes de la historia han sido suprimidos alpasar del libro a la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego como lascriaturas mágicas llamadas "Leprechaum" y las "Veelas", enel libro están presentes y en la película no aparecen, lo mismo puede decirsede Ludo Bagman, personaje del libro que NO aparece en el filme, en el libro losestudiantes respetan mucho al profesor Moody mientras que en la películasiempre se burlan, pero más allá de estas omisiones y en líneas generales esuna buena película, como siempre, la autora nos regala una gran aventura en elmágico ambiente de las academias de magia y hechicería, duelos de magos yobjetos mágicos.

    Ver película Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (2005) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com