Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Ver trailer de Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Sinópsis de Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

    Intensas pesadillas acompañadas por un fuerte dolor en la cicatriz de Harry hacen que desde el comienzo de esta 4ta parte, la saga del niño mago prometa emociones a sus seguidores. Harry Potter asiste al campeonato mundial de Quidditch, pero en esos días la marca del Señor Oscuro en el cielo le recuerda la corazonada que ha sentido junto a los dolores y pesadillas, a los viejos magos les recuerda un fatídico día, 13 años antes, cuando esa marca presagió un ataque de Lord Voldemord, el día en que asesinó a los padres de Harry.

     Hogwarts será sede del Torneo de Los Tres Magos, la competencia más conocida entre magos y hechiceros. El Cáliz de Fuego elegirá a través de la magia a los más preparados campeones de cada colegio de magia; Hogwarts, Beauxbaton y Durmstrang esperan ver a su representante salir de entre las chispas de la Copa Mágica. De manera algo previsible, la copa escupe los nombres de Viktor Krum, estrella del Quidditch de la academia Durmstrang, Fleur Delacour, la bella estudiante de Beauxbaton y Cedric Diggory, un atlético y admirado estudiante de Hogwarts. Lo imprevisible vino después, en un extraño giro, la copa escupió un 4to nombre: Harry Potter. Entre la duda y la sospecha, al final, por primera vez en la historia El Torneo de los 3 Magos arrancó con 4 magos en vez de 3. El profesor Dumbledore ve indicios de algo maligno detrás de Harry en el hecho de que la copa haya escupido su nombre cono un 4to participante... y no se equivoca. 


Crítica de Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

       - Chicas bellas coquetas y maromas de los estudiantes de Beauxbaton y Durmstrang crean un entretenimiento innecesario para el matiz de la historia. La Comedia y sobre todo las escenas de romance adolescente de Harry, cortan por momentos la tensión que se ha creado respecto a algunas situaciones.

     - Muchos elementos importantes de la historia han sido suprimidos al pasar del libro a la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, a saber: 

.- No aparecen las criaturas mágicas llamadas "Leprechaum" y las "Veelas".

.- No aparece Ludo Bagman, personaje del libro.

.- En el libro los estudiantes sentían respetos por el profesor Moody mientras que en la película se burlan.

.- Un interesante duelo de Harry con Draco, en el cual sus hechizos dan a Goyle y Hermione de rebote, es totalmente omitido en la película.







Selecciona otra opción para ver Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Selecciona una opción para descargar Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.