Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe - Latino (2009) online

  • Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe - Latino

    Detalles de Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe - Latino

    • Titulo original:Harry Potter And The Half-Blood Prince
    • Fecha de estreno:15 de Julio del 2009
    • Duración:153 minutos
    • Año:2009
    • Director:David Yates
    • Reparto:Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon, Jim Broadbent, Alan Rickman, Maggie Smith, Tom Felton, Bonnie Wright, Jessie Cave, Helena Bonham Carter, Evanna Lynch, Robbie Coltrane, Helen McCrory, Mark Williams, Julie Walters, David Thewlis, Natalia Tena, Warwick Davis, David Bradley, Matthew Lewis, Dave Legeno, Oliver Phelps, James Phelps, Freddie Stroma
    • Género:Ciencia Ficción
    • Guión:Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
    • Música:Nicholas Hooper
    • Fotografía:Bruno Delbonnel
    • Productora:Warner Bros. Pictures / Heyday Films

    Sinopsis de Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe - Latino

    Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe - Latino,

    "Harry Potter y el misterio del príncipe" se presenta como la sexta entrega de la saga de películas de Harry Potter y en ella,nos encontramos a un Harry que ya ha cumplido los dieciséis y que, como cualquier chico de su edad, comienza a tener otras preocupaciones que se alejan deljuego y de las aventuras. Ahora, las chicas, los exámenes y los entrenamientos son los principales pilares de la vida de este joven que, tantas locuras hatenido que pasar durante los años anteriores.

    Sin embargo, Harry no tardará en volver a tener que mirar hacia otro lado y es que, aunque la escuela de Hogwarts parece un lugar segurogracias a todas las medidas que se han puesto en ella, lo cierto es que dos chicos han sido brutalmente asesinados. Desde este mismo momento, Harry sabeque el peligro se acerca y que la temida batalla a muerte con Voldemort es un hecho inminente. De nuevo Harry está en elborde del precipicio y una nueva y quizás, definitiva aventura debe ser ahora, su principal objetivo.

    Críticas de Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe - Latino

    Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe - Latino,

    Cuando la escritora J.K Rowling se sentó en su mesa para dar vida a través de la tinta de su pluma a Harry Potter tal vez, ni siquierahubiera imaginado la repercusión mediática que este iba a tener. "Harry Potter y el misterio del príncipe" llega a las pantallascomo la sexta entrega de una saga de aventuras irrepetible. A la dirección nos encontramos de nuevo con David Yates que tomó las riendas en la quintaentrega con "Harry Potter y la Orden del Fénix" y con ella, llego para quedarse y terminar la lista de películas al completo.

    "Harry Potter y el misterio del príncipe" destaca por ser una historia mucho más emocional y a tiempos, verdadera. El corazón deHarry comienza a sentir por el sexo femenino y esto, hace que veamos al pequeño Harry casi como un "pequeño gran hombre" En el terreno escénico debemosdestacar detalles como el montaje y la fotografía que sin duda, suponen una verdadera delicia para el espectador que tal vez, sea laedición con la que mejor se haya quedado en el terreno de los efectos especiales y de lo visual.

    Recomendada por supuesto para incondicionales de la saga pero también para personas que, en su día vieron el resto de películas pero en sí, no encontraronnada que les impactara. "Harry Potter y el misterio del príncipe" sorprende de principio a fin.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com