Hellraiser V: Inferno (2000) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(5/5, 2 votos)

Titulo originalHellraiser: Inferno (Hellraiser V: Inferno)

Duración95 minutos

Año2000

DirectorScott Derrickson

RepartoCraig Sheffer, Nicholas Turturro, James Remar, Doug Bradley, Nicholas Sadler

GéneroTerror

GuiónClive Baker & Paul Harris Boardman (Personaje: Clive Baker)

MúsicaWalter Werzowa

FotografíaNathan Hope

Ver trailer de Hellraiser V: Inferno (2000)

Sinópsis de Hellraiser V: Inferno (2000)

Los que Traen el Infierno V: Infierno (Hellraisers: Inferno) es la quinta película de la franquicia Hellraisers y tuvo formato directo a DVD (no pasó por las salas de cine). Fue dirigida por Scolt Derrickson y protagonizada por Craig Sheffer, Nicholas Turturro, Doug Bradley y James Remar. Fue estrenada en octubre del año 2000. El film es propiedad de Miramax y es del género horror, misterio y suspenso.

En esta quinta película regresa el villano del infierno, Pinhead (Cabeza de Pin). Esta vez, Joseph, un detective de la Policía de Los Ángeles (LAPD), descubre una mañana que ya no está viviendo en California, pues ha sido exiliado al Hades y la única forma de escapar es resolviendo la poderosa caja – rompecabezas-. Pero la caja está en manos de Pinhead, y Joseph entrará en una lucha de vida o muerte contra el demonio por el control de la caja. 

Crítica de Hellraiser V: Inferno (2000)

El consenso de la crítica estadounidense es que este film es el mejor después de la Los que Traen el Infierno 1. Pero aun así, tiene mal puntaje en los principales portales de crítica americanos, como por ejemplo, un 5,8/10 en IMDB. La última película de la franquicia es del año 2010, llamada Hellraisers: Revelations –Revelaciones- y obtuvo una puntuación de 2,8/10 en IMDB y también tuvo un formato directo a DVD.

La forma de contar la historia es diferente a las primeras cuatro películas de la franquicia y marca un nuevo estilo: la primera porción de la película es de tipo detectivesco, mientras que en la última porción entra Pinhead, el icónico villano de la serie que es la única razón por la cual esta película forma parte de la franquicia Hellraisers.

El film trata de entrar en nuevos terrenos (el género policial, con pizcas de horror, sobrenatural y horror) y esto funciona gran parte de la película, pero no siempre. Los que Traen el Infierno: Infierno es una película interesante y la primera porción de la película construye un camino decente hacia un clímax satisfactorio protagonizado por Pinhead y el resto de sus demonios, los Cenobite.

No es una secuela perfecta ni mucho menos, pero es decente, incluso buena considerando cómo resultaron ser sus predecesoras. Desafortunadamente para esta franquicia, también es la última de las películas decentes de la serie. Algunos argumentan que esta quinta instalación de la serie mantiene la esencia de la primera –aunque ninguna película que le siga igualará nunca la obra maestra de Clive Barker, Hellraisers- y lamentan que este no haya sido el final de la serie, que no pareciera que tengan un final en el futuro próximo.

Con las expectativas bajas, tomando en cuenta que es un film directo para DVD y, en especial si se es un fanático de la serie, la película se puede disfrutar. Claro que tiene errores de estética y de cinematografía que son particulares de películas que van directo a la tienda de videos.

Selecciona otra opción para ver Hellraiser V: Inferno (2000)

Selecciona una opción para descargar Hellraiser V: Inferno (2000)

COMENTARIOS



  • Craig Sheffer
  • Nicholas Turturro
  • James Remar
  • Doug Bradley
  • Nicholas Sadler
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.