Hércules (1997) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.8/5, 22 votos)

Titulo originalHercules

Fecha de estreno14 de Junio del 1997

Duración93 minutos

Año1997

DirectorJohn Musker,

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónJohn Musker, Ron Clements, Donald McEnery, Bob Shaw, Irene Mecchi

MúsicaAlan Menken

FotografíaAnimation

ProductoraWalt Disney Pictures

Ver trailer de Hércules (1997)

Sinópsis de Hércules (1997)

La película “Hércules” Narra la historia de un niño dios, hijo de Zeus y Hera, nacido con una fuerza sobrehumana llamado Hércules, quien fue secuestrado por su tío, el dios Hades, para convertirlo en mortal con una pócima mágica, pero su intento fue fallido, ya que el joven fortachón solo fue convertido en semi-dios. Por tal razón, tuvo que vivir en la tierra con los mortales, quienes encontraban muy molesta su torpeza debida a su enorme fuerza.

Para poder regresar al Monte Olimpo, la morada de los dioses, con sus padres, y convertirse en un dios, primero debe demostrar ser un héroe verdadero. Para lograr tal hazaña, cuenta con la ayuda de Pegaso, su caballo alado y Fil, su entrenador personal. Si quiere alcanzar su meta, Hércules tendrá que luchar contra Hades, quien planea apoderarse del Monte Olimpo y esclavizar a todos los dioses usando la gran fuerza y la enorme furia de los titanes.

El destino lo llevará a una encrucijada en la que tendrá que decidir entre convertirse en dios o salvar a su verdadero amor, una hermosa mujer griega llamada Meg. Sólo logrará tener éxito si aprende que la fuerza de un héroe no está en el tamaño de sus músculos, sino en el de su corazón. 

Selecciona otra opción para ver Hércules (1997)

Selecciona una opción para descargar Hércules (1997)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS







  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.