Ver Película Historias De La Cripta: Caballero Del Diablo (1995) online completa Español Latino

  • Historias De La Cripta: Caballero Del Diablo

    Detalles de Historias De La Cripta: Caballero Del Diablo

    • Titulo original:Tales From The Crypt Presents Demon Knight
    • Duración:92 minutos
    • Año:1995
    • Director:Ernest R. Dickerson
    • Reparto:John Kassir, Billy Zane, William Sadler, Jada Pinkett Smith, Brenda Bakke, CCH Pounder, Thomas Hayden Church, John Schuck, Dick Miller
    • Género:Terror
    • Guión:Ethan Reiff, Cyrus Voris, Mark Bishop
    • Música:Edward Shearmur (AKA Ed Shearmur)
    • Fotografía:Rick Bota
    • Productora:Universal Pictures / Image Entertainment

    Sinopsis de Historias De La Cripta: Caballero Del Diablo

    Historiasde la Cripta: Caballero del Diablo (Tales from the Cryp: Demon Knight) esuna película del año 1995 dirigida por Ernest R. Dickerson y Gilbert Adler,producida por MCA Universal Home Videoy protagonizada por Billy Zane , Bill Sadler y Jada Pinkett Smith. Es delgénero horror y comedia. Fue estrenada en enero de 1995. El film tiene una duración de 1hr.33min.

    Esta es la primera versión cinematográficade la serie Cuentos de la Cripta(inspirada a su vez por comics de horror de los años 50). Se trata sobre unhombre misterioso llamado Brayker que llega a un pequeño pueblo de NuevoMéxico. Detrás de él, hay otro hombre igual de misterioso y amenazante, unafigura conocida como “El Colector”, quien llega al pueblo con agentes depolicía y reclama que Bryker le robó unas llaves.

    La película se desarrolla y se descubre quelas llaves son amuletos que contienen la sangre de Cristo y pueden ser usadaspara curar la maldad, pero, en las manos incorrectas, pueden traer ladesgracia. El Colector y la policía asedian la casa de Bryker para conseguirsus amuletos, pero el Guardián de la llave, un ser inmortal encargado conproteger las reliquias, aparecerá en ayuda de Bryker. 

    Críticas de Historias De La Cripta: Caballero Del Diablo

    La película Historias de la Cripta: Caballero del Diablo es una mezcla dehorror, comedia y terror tal como lo es la serie, con tildes de absurdo,exageración, parodia e ironía, pero manteniendo una trama con un desarrollológico y creíble. Sin embargo, resulta poco satisfactoria.

    Es una película decente para ser el iniciode la serie de Cuentos de la Cripta y la primera adaptación de la serie para elcine, pero su nivel es rular.

    La gran parte del tiempo, entre escenas decabezas rodando por el suelo, la película se divierte y se divierten lospersonajes y el público. Se convierte por momentos en una burla a sí misma (yde manera voluntaria) para derrochar el carisma y la personalidad del directory escritor de la película. Algo genuino e ingenioso.

    Sí, tiene sus puntos positivos y sus puntosnegativos. Por ejemplo, se nota que el desarrollo de la trama es algo torpe ypuede tornarse aburrido por lo larga que es la película, o al menos muy largapara la propuesta que le dio vida.

    En general, Historias de la Cripta: Caballero del Diablo funciona como unapelícula ligera que parodia el gore, de buen humor y con personajesinteresantes. El problema es que el guion es poco original y cae en clichéscomo la lucha entre el infierno y el cielo. Los clichés traen pocas cosas quesean realmente entretenidas.

    El Guardián de la Cripta, personaje de laserie Cuentos de la Cripta que se encarga de contar y finalizar las historiasde terror en cada episodio, también tiene sus minutos en esta película y sonbien recibidos.

    No es nada no visto antes, pero es bienentretenimiento, con una alta dosis de sangre, tripas y efectos especiales. 

    Ver película Historias De La Cripta: Caballero Del Diablo (1995) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com