Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(5/5, 1 voto)

Titulo originalIndiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones 4)

Fecha de estreno22 de Mayo del 2008

Duración125 minutos

Año2008

DirectorSteven Spielberg

RepartoHarrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent, Joel Stoffer

GéneroAventura

GuiónDavid Koepp (Historia: George Lucas, Jeff Nathanson)

MúsicaJohn Williams

FotografíaJanusz Kaminski

ProductoraParamount Pictures / Lucasfilm

Ver trailer de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Sinópsis de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

   En plena Guerra Fría, Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) se escapan milagrosamente de agentes soviéticos en un lejano aeropuerto. Con esta secuencia de acción trepidante la película logra “invitarnos” a no perdernos una sola escena. Una casualidad le ofrece a Indiana la posibilidad de hacerse con un objeto muy valioso y de una buena aventura: conoce a un joven llamado Mutt (Shia LaBeouf) quien, a cambio de cierta ayuda para un problema personal, le promete pistas para acceder a uno de los objetos más valiosos de la historia: La Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra oculta en un lugar remoto del Perú y sobre la cual se tejen historias increíbles sobre poderes inimaginables y peligros de perseguirla.

   En paralelo a lo que acontece alrededor de nuestro héroe, un gran contingente de soldados del ejército ruso se dirige al mismo lugar que nuestro héroe, también en busca de la misteriosa Calavera de Cristal, el inevitable encuentro traerá combates, descubrimientos y una lucha sin cuartel donde una vez más, Indiana nos sorprenderá con su despliegue de recursos y suerte (siempre) por el poder que encierra La Calavera de Cristal.

Crítica de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

   Una película trepidante, con buenas actuaciones y con una trama que apenas toma calor no puede uno pararse del asiento, a nivel general no es posible quejarse del desarrollo del argumento, pero en cuanto a detalles todas las entregas de Indiana Jones, quizás por la gran escenografía que requiere la película, hay gazapos por montones y esta no es la excepción. Por ejemplo: Un temporizador electrónico que a la fecha en que está ambientado el filme no se había inventado, una escalera mecánica de piscina en la escena de la cascada, una Harley Davidson con un disco de freno delantero, algo imposible para la fecha de la ambientación de la película. Un error aún mayor es cuando, estando los protagonistas en el cementerio de Nazca, notan las famosas líneas de Nazca en el suelo. En realidad, por su gran tamaño, solo se divisan desde el aire.

   Una falla típica en las películas con objetos mágicos en Suramérica y Centroamérica: viene algún gringo, ruso, alemán a aprovechar el poder de dicho objeto porque de no ser así, parece que nunca nadie de la región descubrirá el uso de tales objetos, aunque tengan siglos cuidándolos, nadie conoce o sabe como usar tales objetos y por supuesto los héroes solo pueden ser de los países mencionados.


Selecciona otra opción para ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Selecciona una opción para descargar Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

COMENTARIOS



  • Harrison Ford
  • Cate Blanchett
  • Shia LaBeouf
  • Karen Allen
  • John Hurt
  • Ray Winstone
  • Jim Broadbent
  • Joel Stoffer
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.