Ver Película Interiores (1978) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te emociono?

Calificación

(5/5, 1 voto)

Titulo originalInteriors

Duración99 minutos

Año1978

DirectorWoody Allen

RepartoDiane Keaton, Kristin Griffith, Richard Jordan, Geraldine Page, Maureen Stapleton, E.G. Marshall, Sam Waterston, Mary Beth Hurt

GéneroDrama

GuiónWoody Allen

MúsicaVarios (Jazz)

FotografíaGordon Willis

ProductoraUnited Artists

Sinópsis de Interiores (1978)

Woody Allen por primera vez no se verá actuar, sino se verá como director de Interiores 1978. Es una película de drama que tiene reflejado hechos de la vida cotidiana, que sucede en un matrimonio con hijos.

La historia tiene como protagonista a Eva, quien es una decoradora de interiores, teniendo a un Anton como esposo. Ellos tienen tres hijas que no han nacido en el mejor hogar familiar, sufriendo del amor y cariño de los padres. El matrimonio no marcha nada bien y ellos van a tener que separarse, y el motivo es porque Eva es muy insegura, celosa y controladora. Las hijas también tienen sus asuntos y tienen que afrontar ahora otro problema más.

El esposo no ha esperado mucho para superar este dolor y ha conseguido otra nueva pareja. La sorpresa se dará cuando él se vaya a presentar con su nueva pareja en la casa de su familia. Las tres hermanas ahora tendrán que afrontar esta situación junto a su madre. Eva no logra soportar esta separación y es internada en un hospital por su depresión. Luego ella intentará suicidarse, lo que hará que las hermanas entren en discusión por la decisión que ha tomado su padre, para luego separarse. 

Selecciona otra opción para ver Interiores (1978) online

Selecciona una opción para descargar Interiores (1978)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





  • Diane Keaton
  • Kristin Griffith
  • Richard Jordan
  • Geraldine Page
  • Maureen Stapleton
  • E.G. Marshall
  • Sam Waterston
  • Mary Beth Hurt
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.