Ira de titanes: Furia de titanes 2 (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.1/5, 38 votos)

Titulo originalWrath of the Titans (Clash of the Titans 2)

Fecha de estreno30 de Marzo del 2012

Duración99 minutos

Año2012

DirectorJonathan Liebesman

RepartoSam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

GéneroAventura

GuiónGreg Berlanti

MúsicaJavier Navarrete

FotografíaBen Davis

ProductoraWarner Bros. Pictures

Ver trailer de Ira de titanes: Furia de titanes 2 (2012)

Sinópsis de Ira de titanes: Furia de titanes 2 (2012)

“Furia de titanes 2” nos sitúa diez años después a la fecha en la que Perseo venció al monstruo Kraken. Ahora, intenta llevar una vida en calma como pescador en una aldea, criando a su hijo Heleo, de 10 años. Al mismo tiempo, una dura lucha entre diosas y titanes se lleva a cabo por la supremacía.

Los dioses se encuentran debilitados por la falta de devoción que hay en la humanidad y pierden el control de los titanes encarcelados y de Cronos, el feroz líder que también es padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidón, que tienen mucho tiempo en el poder. El padre había sido derrocado por el triunvirato y quedó abandono hasta pudrirse en el calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Cuando Hades con Ares, hijo piadoso de Zeus, hacen un trato con Cronos y cambian sus lealtades para capturar a Zeus, Perseo no ignora su verdadera vocación. Cuando los poderes divinos de Zeus disminuyen, el poder de los titanes aumenta y se avecina el infierno sobre la tierra.

Perseo recluta la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, la de Agénor, el dios caído Hefesto y se embarca con valentía en una peligrosa búsqueda dentro de los infiernos para rescatar a Zeus y derrocar a los titanes y salvar la humanidad en “Furia de titanes 2”.

Crítica de Ira de titanes: Furia de titanes 2 (2012)

“Furia de titanes 2” es una de las tantas películas que abarcaron la mitología griega. Acá también se vuelcan efectos especiales, fantasía, acción y actores de renombre, o al menos taquilleros, como Sam Worthington y Liam Neesom.

En “Furia de titanes 2”, Jonathan Liebesman apuesta por lo épico y por la primacía de la tecnología digital, en un trabajo similar al que hizo en "Invasión a la tierra".

A diferencia de la primera película, esta se aboca más a lo que es la mitología griega sin hacer quedar a los dioses como superhéroes. La trama de esta película llega a ser más llamativa que la de Furia de titanes 1, aunque el guión sigue dejando algunos aspectos cuestionables.

Lo que más se destaca de “Furia de titanes 2” es la tecnología que se aplicado a la misma, que se vio en los cines en calidad 3D, y los escenarios utilizados en las escenas más importante de la película. Pero, podemos hacer acento como una falla que el film dejó afuera algunos dioses importantes de la mitología, que podemos suponer guardaron para una tercera entrega.

La mitología griega en el cine ha sido muy desgastada y “Furia de titanes 2” ofrece un rato de entretenimiento sobre la misma historia.

Selecciona otra opción para ver Ira de titanes: Furia de titanes 2 (2012)

Selecciona una opción para descargar Ira de titanes: Furia de titanes 2 (2012)

COMENTARIOS



  • Sam Worthington
  • Liam Neeson
  • Ralph Fiennes
  • Bill Nighy
  • Rosamund Pike
  • Danny Huston
  • Toby Kebbell
  • Édgar Ramírez
  • John Bell
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.