Iron Man 3 (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 253 votos)

Titulo originalIron Man 3

Fecha de estreno14 de Abril del 2013

Duración130 Minutos minutos

Año2013

DirectorShane Black

RepartoRobert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale

GéneroAccion, Ciencia Ficcion

GuiónShane Black, Drew Pearce

MúsicaBrian Tyler

FotografíaJohn Toll

ProductoraMarvel Studios / Walt Disney Pictures

Ver trailer de Iron Man 3 (2013)

Sinópsis de Iron Man 3 (2013)

En Iron Man 3, el famoso y brillante empresario Tony Start/Iron Man va a enfrentarse a un enemigo que tiene un poder sin límites. Después comprender que su malvado rival ha logrado destrozar todo su universo personal, se dispone a realizar una larga búsqueda con tal de encontrar a todos los culpables de lo sucedido.

En este peligroso viaje, tendrá que demostrar su coraje una y otra vez, ya que deberá sobrevivir de alguna u otra forma usando sus propios medios, pero principalmente confiando en su inteligencia e instinto.

En esta batalla Tony encontrará la respuesta a la pregunta que siempre se ha realizado: ¿El hábito hace al monje, o es todo lo contrario?

Crítica de Iron Man 3 (2013)

Iron Man 3 es una película que garantiza el entretenimiento con una producción de muy buena calidad y un elenco con muchísimo talento.

Esta entrega ofrece fabulosas escenas de acción, con efectos de primerísima calidad, y además presenta una historia bastante ingeniosa, muy bien armada y que logra mantener al espectador realmente entretenido con el interés a tope de principio a fin.

Lo único que se hecha un poco en falta en esta secuela son los diálogos cargados de humor del personaje de Tony, sin embargo no supone un problema en el desarrollo de la película, puesto que siempre busca la forma de presentar cosas innovadoras.

En definitiva, Iron Man 3 es una película bastante concreta y sólida, la cual le ofrece al público entretenimiento garantizado, y con un desenlace que deja, nuevamente, con ganas de ver la nueva entrega de la forma más rápida posible.

Selecciona otra opción para ver Iron Man 3 (2013)

Selecciona una opción para descargar Iron Man 3 (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.