Ver Película Jack Ryan: Operación Sombra (2014) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te sorprendio?

Calificación

(4.3/5, 32 votos)

Titulo originalJack Ryan: Shadow Recruit (AKA Shadow One)

Duración105 min. minutos

Año2014

DirectorKenneth Branagh

RepartoChris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie, Karen David, Lee Asquith-Coe

GéneroCiencia Ficcion

GuiónAdam Cozad, David Koepp (Personajes: Tom Clancy)

MúsicaPatrick Doyle

FotografíaHaris Zambarloukos

ProductoraParamount Pictures / Skydance Productions

Sinópsis de Jack Ryan: Operación Sombra (2014)

"Jack Ryan: Operación Sombra (2014)" nos manifiesta la historia de uno de los analistas más exitosos e inteligentes del siglo, este sujeto llamado Jack Ryan (quien en realidad es protagonizado por el famoso Chris Pine) es un agente secreto de la CIA y ha descubierto que un grupo de malvados terroristas se encuentra planeando uno de los ataques financieros más peligrosos de la historia. Este ataque, elaborado por los más grandes genios terroristas, consiste en tratar de devaluar la moneda estadounidense (el dólar) al máximo, para que de esa forma la economía de ese país quede tan mermada que no puedan defenderse de posibles ataques bélicos que después se van a producir. En realidad este es uno de los ataques más preparados que se ha creado en toda la historia de la humanidad, ya que no se trata simplemente de ir a destruir un par de torres o edificios en la ciudad más importante de dicho estado, sino que van a tratar de vulnerar todo el sistema atacando a sus bases económicas. Esto es obviamente un ataque mucho más inteligente, ya que sin dinero ni soporte económico los Estados Unidos de América no son nada, perderían el apoyo de todos sus aliados e incluso muchos otros países van a tratar de invadirle para ganar una "porción del pastel".

Ver película Jack Ryan: Operación Sombra (2014) online

Ayuda

Crítica de Jack Ryan: Operación Sombra (2014)


Selecciona otra opción para ver Jack Ryan: Operación Sombra (2014) online

Selecciona una opción para descargar Jack Ryan: Operación Sombra (2014)

COMENTARIOS



  • Chris Pine
  • Kevin Costner
  • Kenneth Branagh
  • Keira Knightley
  • Colm Feore
  • Gemma Chan
  • David Paymer
  • Nonso Anozie
  • Karen David
  • Lee Asquith-Coe
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.