Juerga hasta el fin (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.9/5, 29 votos)

Titulo originalThis Is the End

Fecha de estreno11 de Junio del 2013

Duración107 minutos

Año2013

DirectorEvan Goldberg, Seth Rogen

RepartoJames Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Emma Watson, Jay Baruchel, Danny McBride, Rihanna, Craig Robinson, Michael Cera

GéneroComedia

GuiónSeth Rogen, Evan Goldberg (Relato: Evan Goldberg, Jason Stone)

MúsicaHenry Jackman

FotografíaBrandon Trost

ProductoraMandate Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)

Ver trailer de Juerga hasta el fin (2013)

Sinópsis de Juerga hasta el fin (2013)

Juerga Hasta el Fin (This is the End) es una película estadounidense estrenada en junio del año 2013. Fue dirigida y escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg y producida por Mandate Pictures. El reparto cuenta con James Franco y Seth Rogen en los papeles protagónicos, Emma Watson, Paul Rudd, Jonah Hill, Jason Segel, Michael Cera, Jay baruchel, Mindy Kaling, Kevin Hart, Martin Star, Danny Mcbride, Rihanna, Aziz Ansari, David Krumholtz y Craig Robinson.

Esta es una comedia en donde los actores hacen el papel de ellos mismos y el escenario es una fiesta alocada en la casa de James Franco en la ciudad de Los Ángeles. Cuando Jay, el mejor amigo de Seth, llega de viaje, Seth lo busca y lo convence de ir a conocer a sus nuevos amigos en una fiesta (a James Franco y Jonah Hill). Allí serán testigos de una catástrofe que devastará la ciudad de Los Ángeles y, mientras el mundo afuera de la casa se destruye, seis amigos actores se quedarán atrapados en la casa de James Franco pasando el tiempo hasta que son forzados a salir de la casa para poder sobrevivir. Así, se enfrentarán a lo que significa el destino, la verdadera amistad, la salvación, la valentía y el sacrifico. 

Crítica de Juerga hasta el fin (2013)

Esta es una comedia hilarante muy bien recibida por la crítica sobre seis amigos actores bastante inútiles, drogadictos y desastrosos, que se enfrentan a una situación en donde sus habilidades actorales no les ayudarán en lo absoluto. Es una comedia de Seth Rogen con todos los elementos que él suele agregarle.

Con un guion bastante original y situaciones bastante graciosas (y absurdas), Juerga Hasta el Fin apunta a hacer reír a la audiencia. Pero no a convertirse en ningún clásico de la comedia. Es un film que busca la risa y le importa poco la coherencia, y verdadero a sus propósitos, logra su objetivo.

Los personajes, aunque actores haciendo el papel de ellos mismos, dan un performance solido y gracioso. Claro que hacen énfasis en personalidades narcisistas, egocéntricas y perturbadas. Pero quienes encuentren esto divertido no tendrán ningún problema con la película.

La película tiene también auto-críticas hacia los personajes y los trabajos cinematográficos que han hecho. Serán apreciadas por el público: son sabrosas. Distintos elementos comédicos y absurdos como este taparán el hecho de que la trama es tan simple e infantil. Es diversión simple, entretenimiento ligero, pero, por más que lo parezca, justo al final, en el clímax, esta diversión descerebrada realmente se convierte en una historia con un mensaje significativo.

Quienes conocen las películas anteriores de los actores que participan en esta película encontrarán esta película mucho más a su gusto, pues está llena de referencias y parodias a estos trabajos, como por ejemplo las escenas en que James Franco y Seth Rogen están filmando con una cámara de mano la secuela de su película Pinneaple Express (Superfumados).

Selecciona otra opción para ver Juerga hasta el fin (2013)

Selecciona una opción para descargar Juerga hasta el fin (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.