Ver Película Khumba la cebra sin rayas (2013) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te emociono?

Calificación

(4.2/5, 160 votos)

Titulo originalKhumba

Fecha de estreno30 de Noviembre del 2012

Duración85 min. minutos

Año2013

DirectorAnthony Silverston

Repartoanimacion

GéneroAnimacion

GuiónRaffaella Delle Donne, Anthony Silverston

MúsicaBruce Retief

FotografíaAnimation

ProductoraTriggerfish Animation

Sinópsis de Khumba la cebra sin rayas (2013)

Khumba la cebra sin rayas es una película de animación por computadora, que se encuentra bajo la dirección de Anthony Silverston. Ésta película narra la aventura de Khumba, una joven cebra que, por cuestiones extrañas, ha nacido solo con la mitad de su cuerpo rallado. Por este motivo, siempre fue rechazado en su manada; y en el momento en el que la conocemos durante el film, se le culpa por la falta de agua potable y la gran sequía que azota a la región.

Este fenómeno es terriblemente humano: el individuo diferente al grupo social, culpa por un acontecimiento de gran envergadura que no son capaces de explicar. Éste individuo, (Khumba) en el caso de la película, se ve forzado a iniciar un viaje; no solo para solucionar el problema del agua en su manada; sino para conocerse a sí mismo y aprender cosas sobre la diversidad del mundo y el hecho de que en realidad ser “diferente” no tiene nada de malo.

Khumba la cebra sin rayas llevará al espectador de la mano de este valiente personaje a internarse en los peligros de la sabana africana; donde conocerá excelentes amigos y también formidables enemigos. 

Ver película Khumba la cebra sin rayas (2013) online

Ayuda

Selecciona otra opción para ver Khumba la cebra sin rayas (2013) online

Selecciona una opción para descargar Khumba la cebra sin rayas (2013)

COMENTARIOS



  • animacion
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.