La Caida de la Casa Blanca (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 214 votos)

Titulo originalWhite House Down

Fecha de estreno26 de Junio del 2013

Duración131 minutos

Año2013

DirectorRoland Emmerich

RepartoChanning Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver

GéneroAccion

GuiónJames Vanderbilt

MúsicaHarald Kloser, Thomas Wanker

FotografíaAnna Foerster

ProductoraIron Horse Entertainment / Mythology Entertainment

Ver trailer de La Caida de la Casa Blanca (2013)

Sinópsis de La Caida de la Casa Blanca (2013)

La caída de la Casa Blanca , es una película de drama y acción distribuida por Sony Pictures. Dirigida por Roland Emmerich, esta película nos lleva al corazón de la Casa Blanca donde a un policía del Capitolio y protagonista, John Cale, le niegan su tan deseado trabajo de la vida: proteger y servir al presidente de los Estados Unidos, James Sawyer. A partir de esta indeseada noticia, John Cale se las ingenia para no desilusionar a su pequeña hija, y planea una visita guiada a la Casa Blanca para ella. En este punto es donde comienza el infortunio, cuando John Cale y su pequeña hija se encuentran en pleno tour, la Casa Blanca se ve sorprendida por un un ataque de un grupo paramilitar fuertemente armado. En base a este suceso, Cale tendrá que arriesgarse para poner a salvo tanto su propia vida y la de la hija, como la del presidente a cargo. En medio de un gobierno Nacional en caos, el tiempo para John se agota. El elenco está distribuido entre grandes celebridades de Hollywood. Jamie Foxx hace el papel del presidente James Sawyer y Channing Tataum en la piel del policia John Cale.

Crítica de La Caida de la Casa Blanca (2013)

La caída de la Casa Blanca es una película que nos lleva a momentos críticos de desesperación y ansias. La acción es inminente y lo que la caracteriza notoriamente es ser una película muy intensa. La película no cae en el error más común de toda película de acción: la capacidad sobrenatural del protagonista que puede vencer a quien sea que se le enfrenté. El protagonista realiza todas las proesas normales para un ser humanó entrenado, y no recae sobre la capacidad sobrehumana. El papel que interpreta Jamie Foxx es tan impecable como el de Channing Tataum. El estreno de la caída e la Casa Blanca fue controversial, ya que la temática de la Casa Blanca bajo ataque ya había sido utilizada, con éxito, un tiempo antes por el director Antoine Fuqua en Objetivo: Casa Blanca. Si bien no es la primera vez que dos películas con idéntica temática se estrenan en el mismo año, es una situación que se suele evadir. En este caso, la caída de la casca blanca se ve beneficiada por ser la última de las dos antes mencionadas en estrenarse.

Selecciona otra opción para ver La Caida de la Casa Blanca (2013)

Selecciona una opción para descargar La Caida de la Casa Blanca (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.