La casa del fin de los tiempos (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 106 votos)

Titulo originalLa casa del fin de los tiempos

Fecha de estreno21 de Junio del 2013

Duración100 min. minutos

Año2013

DirectorAlejandro Hidalgo

RepartoRuddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante, Guillermo García, Adriana Calzadilla, José León, Héctor Mercado, Yucemar Morales

GéneroTerror

GuiónAlejandro Hidalgo

MúsicaYoncarlos Medina

FotografíaCezary Jaworski

ProductoraEpica Produccion / X Rojo Producciones / JEMD Films / Xenon Films / La Fundación Villa del Cine

Ver trailer de La casa del fin de los tiempos (2013)

Sinópsis de La casa del fin de los tiempos (2013)

La casa del fin de los tiempos, es una historia que nos relata la historia de una señora llamada Dulce, la cual vivía junto su esposo y  sus dos hijos. Ella llevaba una vida normal, se encargaba de sus hijos como toda madre y era muy atenta con ellos. Pero un día todo cambia, pues empieza , en su vieja casa a experimentar ciertas apariciones que le pondrán los pelos de punta, haciendo que el miedo se apodere de ella. Mientras intenta descubrir que es lo que realmente esta pasando en aquella casa, cosas terribles le sucederán. Por más que lo intenta no logra descubrir el hecho de que es lo que sucede en su propiedad, no esta siquiera cerca de lo que en realidad pasa. En una de las apariciones, el fantasma de una vieja le empieza a advertir que su esposo será culpable de un cruel asesinato hacia sus hijos. Pero Dulce al oír esto, trata de hacer lo imposible para que lo dicho jamás se cumpla. Sin embargo, la cruel tragedia llega a suceder de manera inesperada, por lo que las autoridades la culpan de ello, sin tener un sospechoso más. Por lo tanto pasa 30 años en la cárcel pagando una condena de la que ella no es culpable. Al terminar su sentencia ella vuelve a su casa junto con un sacerdote para saber que es lo que ronda por allí.

Crítica de La casa del fin de los tiempos (2013)

La casa del fin de los tiempos, es un filme con una trama en donde, la intriga y el terror cobran un papel fundamental. Es una cinta venezolana, que a pesar de haber sido hecha con un presupuesto muy bajo, logra superar las expectativas en una trama de terror. Es una película que es muy original, que te dejará verdaderamente sorprendido y que gustará a aquellos que son amantes del genero de terror y sobretodo de suspenso. Asimismo, la interpretación de la madre llamada Dulce, es la que hace que la película cobre realmente vida, ya que logra embarcarte en una historia en la cual tu te sientes dentro de ellas. Logrando así, que el espectador se sumerja en un estado de terror y tensión únicos e inigualables. Es una trama que no puedes dejar de ver ni un instante y que cuando llegues al final de esta te quedarás muy sorprendido, porque realmente es un final mejor del que esperabas.

Selecciona otra opción para ver La casa del fin de los tiempos (2013)

Selecciona una opción para descargar La casa del fin de los tiempos (2013)

COMENTARIOS



  • Ruddy Rodríguez
  • Gonzalo Cubero
  • Rosmel Bustamante
  • Guillermo García
  • Adriana Calzadilla
  • José León
  • Héctor Mercado
  • Yucemar Morales
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.