La casa del lago (2006) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.4/5, 7 votos)

Titulo originalThe Lake House

Duración105 minutos

Año2006

DirectorAlejandro Agresti

RepartoKeanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Christopher Plummer, Shohreh Aghdashloo, Lynn Collins

GéneroDrama

GuiónDavid Auburn

MúsicaRachel Portman

FotografíaAlar Kivilo

ProductoraWarner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / Vertigo Entertainment

Ver trailer de La casa del lago (2006)

Sinópsis de La casa del lago (2006)

La casa del lago (2006) de Alejando Agresti, nos muestra la historia de la Dra. Kate Forster (Sandra Bullock) que abandona el lugar donde vive, y decide mudarse a un hospital ubicado en Chicago, lamentando dejar la hermosa propiedad ubicado en precioso lago. Antes de marcharse deja una carta en el buzón para que la lea el nuevo inquilino, donde le cuenta acerca de unas pisadas de perro que se encuentran en la casa, las cuales ya estaban allí cuando ella llegó y que cualquier cosa le escribia a su nueva dirección, todo esto sucede en el año 2006.

En 2004 el arquitecto Alex Wyler (Keanu Reeves) llega a la casa del lago y misteriosamente encuentra la nota que dejó Kate en la cual le explica lo de las huellas y demás detalles, pero él lo que observa es una casa abandonada y no encuentra las huellas por ningún lugar. Alex comienza a arreglar la propiedad y su perro deja sus huellas con pintura negra en la entrada de la casa, él le escribe contándole lo sucedido. Ambos se dan cuenta que se encuentran en el mismo lugar pero en años distintos debido a que la tapa del buzón se cierra y abre sola, es ahí donde da comienzo a la historia de amor entre ellos.

Crítica de La casa del lago (2006)

"La casa del lago" si bien es una película en la que se encuentran dos grandes actores, Sandra Bullock y Keanu Reeves, pero que sin embargo el argumento se vuelve un poco complicado y a veces no se llega a entender, es por eso que no se logra apreciar el romance entre ambos personajes de una manera completa. Hubiera sido una muy buena alternativa esto de los viajes a través del tiempo pero se pierde la lógica en ellos. Es gracias a los actores que la película se hace entretenida ya que encarnan sus papeles con total comodidad, esto debido a que antes protagonizaron la cinta "Máxima Velocidad".

Es por eso que "La casa del lago" al comienzo llama mucho la atención pero conforme va pasando la historia y se dan los viajes en el tiempo que generan intriga en el espectador, la vuelven difícil de entender. Pero si hay algo que se puede rescatar es la reflexión que hace acerca de la soledad y el afán de los protagonistas de encontrarse y cumplir su historia de amor, es por esto, que la cinta pueda llamar más la atención del público femenino debido a la conexión de ambos actores y lo que transmiten como pareja.


Selecciona otra opción para ver La casa del lago (2006)

Selecciona una opción para descargar La casa del lago (2006)

COMENTARIOS



  • Keanu Reeves
  • Sandra Bullock
  • Dylan Walsh
  • Christopher Plummer
  • Shohreh Aghdashloo
  • Lynn Collins
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.