Ver Película La cláusula de Navidad (2008) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(4.5/5, 2 votos)

Titulo originalThe Mrs. Clause (TV)

Duración84 minutos

Año2008

DirectorGeorge Erschbamer

RepartoLea Thompson, Andrew Airlie, Rachel Hayward, Doug Abrahams

GéneroComedia

GuiónSheri Elwood

Sinópsis de La cláusula de Navidad (2008)

La claúsula de Navidad es una película que durante la trama nos muestra la historia de Sophie Kelly, la cual es una abogada pero también una madre que tiene demasiado estrés ya que tiene que dedicar su tiempo tanto a su trabajo como a sus tres hijos y marido. Se acercan los tiempos de navidad y un día nuestra protagonista llega a un centro comercial y se encuentra con Santa Claus en donde le pide un deseo de navidad. El deseo consistía en ver como resultaría su vida si no se hubiera casado y no hubiera tenido familia. Sin embargo, su deseo será concedido y se dará cuenta que a veces la vida que uno tiene es mejor que la que uno desea. No tardará en darse cuenta que a veces la libertad puede ser el peor enemigo y que tiene un enorme precio. La cláusula de Navidad es un filme estadounidense que se estrenó en el año 2008 con una duración de 84 minutos. Se encontró bajo la dirección del cineasta George Erschbamer. El guión se encontró escrito por Sheri Elwood. Se encontró constituido por Lea Thompson, Andrew Airlie, Rachel Hayward y Doug Abrahams. Pertenece al género de comedia.

Selecciona otra opción para ver La cláusula de Navidad (2008) online

Selecciona una opción para descargar La cláusula de Navidad (2008)

COMENTARIOS



  • Lea Thompson
  • Andrew Airlie
  • Rachel Hayward
  • Doug Abrahams
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.