La Espada Del Dragón (2011) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.8/5, 17 votos)

Titulo originalLong men fei jia (The Flying Swords of Dragon Gate)

Fecha de estreno22 de Diciembre del 2011

Duración121 min. minutos

Año2011

DirectorTsui Hark

RepartoJet Li, Chen Kun, Zhou Xun, Fan Siu-wong, Kwai Lun-mei, Mavis Fan, Li Yu-chun

GéneroAccion, Aventura

GuiónTsui Hark

MúsicaWai Lap Wu

FotografíaSung Fai Choi

ProductoraBeijing Liangzi Group / Beijing Poly-bona Film Publishing Company / Bona International Film Group

Ver trailer de La Espada Del Dragón (2011)

Sinópsis de La Espada Del Dragón (2011)

Reparto

La Espada del Dragón (Flying Swords of Dragon Gate) es una película de China del año 2011, dirigida y escrita por Tsui Hark. Su reparto cuenta con Jet Li, Xun Zhou, Kun Chen y Li Yuchun.

El film es del género acción y aventura. Tiene una duración de 2hr.1min. Fue hecha en formato IMAX 3D.

Esa película parte de una serie de filmes que constituyen un hito para el género de películas de artes marciales de China. El icónico director chino Tsui Hark retoma la leyenda de “The Flying Swords of Dragon Gate” y nos trae a nuevos personajes y nuevos conflictos en una vívida experiencia de acción en 3D, protagonizada por no menos que el mítico Jet Lee.

La Espada del Dragón cuando Jade, la Cuidadora de la Posada del Dragón, desaparece, y una nueva posada emerge de las cenizas, y con ella, llegan los llamados rebeldes, que no son más que caza fortunas... Chow Wai-on (Lee) es un rebelde guerrero que lucha contra Tsao Sui San, quien quiere destruir a los clanes rebeldes para forjar su propio imperio. La acción los llevará a antigua Posada del Dragón…y la leyenda dice  que bajo la Posada del Dragón se encuentra enterrada una antigua ciudad de reyes, llena de dinastías perdidas y tesoros anhelados.

Esta película es un remake de la película de 1992 “New Dragon Inn” (La Nueva Posada del Dragón) de Raymond Lee, film que a su vez es un remake del clásico chino de 1967 llamado “Dragon Inn” (La Posada del Dragón), dirigida por King Hu.

Crítica de La Espada Del Dragón (2011)

Prepárense para un espectáculo chino de acrobacias y peleas aéreas de espada, muy al estilo de películas como “Héroe”, con luchas entre espadachines cada vez más espectaculares.

Prepárense para una trama con relleno extra y un espectáculo sobre preparado, condimentado con un score musical maravilloso y épico –pero exagerado- que, por momentos, logra ser bastante entretenido.

La Espada del Dragón es eso, un show de artes marciales. Cuando fue estrenada la película a nivel mundial, en el año 2012, fue bien recibida por la crítica. Tanto Rotten Tomatoes como Metacritic e IMDB recibió buenas reseñas (entre 70% y 80% de aprobación de los críticos) pero menor recepción con respecto a los usuarios que han votado en tales medios de crítica de internet (entre 45% y 55% de puntaje de usuario).

El truco para disfrutar el film es no mirar mucho más allá de lo que propone su superficie, y prestarle atención no más que a las muy bien hechas secuencias de acción, la belleza de los escenarios y los vestuarios; así como a la violencia alucinante con que se desarrolla la historia y las escenas de artes marciales.

Además, cuenta con la participación de Jet Lee, uno de los mejores actores de artes marciales de hoy en día. Y su performance es sólido, mientras que sus escenas de lucha –Jet Lee es conocido por no usar doble y grabar las peleas en una sola toma- son excelentes.

Selecciona otra opción para ver La Espada Del Dragón (2011)

Selecciona una opción para descargar La Espada Del Dragón (2011)

COMENTARIOS



  • Jet Li
  • Chen Kun
  • Zhou Xun
  • Fan Siu-wong
  • Kwai Lun-mei
  • Mavis Fan
  • Li Yu-chun
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.