Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película La Mejor Oferta (2013) online

  • La Mejor Oferta

    Detalles de La Mejor Oferta

    • Titulo original:La Migliore Offerta (The Best Offer)
    • Fecha de estreno:05 de Julio del 2013
    • Duración:124 min. minutos
    • Año:2013
    • Director:Giuseppe Tornatore
    • Reparto:Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland, Philip Jackson, Dermot Crowley, Liya Kebede, Kiruna Stamell
    • Género:Intriga, Romance, Drama
    • Guión:Giuseppe Tornatore
    • Música:Ennio Morricone
    • Fotografía:Fabio Zamarion
    • Productora:Paco Cinematografica / UniCredit

    Sinopsis de La Mejor Oferta

    La Mejor Oferta,

    Virgil Oldman es un codiciado agente de subastas con una gran profesionalidad. Obsesionado con la figura femenina, en los últimos años ha reunido una impresionante colección de retratos de mujeres en una enorme habitación secreta en su casa, donde las admira diariamente. Las pinturas son el único valor sentimental que tiene en una vida sacrificada de negocios. 

    Lleva una vida tan lujosa como solitaria. Nunca tuvo una mujer a su lado y su pasión es el arte. Hasta que recibe una cita telefónica de Claire, una joven heredera de una familia adinerada. Lo que la chica quiere es hacer una evaluación de los objetos preciosos que amueblar su casa y así poder librarse de ellos. Después de algunas dudas el protagonista gruñón decide aceptar.

    Lo que ocurre, es que Claire nunca concreta una cita siempre lo hace mediante llamadas. El Sr. Virgil le amenaza a la chica de retirarse en el caso de que ella continué con ese comportamiento poco profesional. La mujer, sin embargo, revela poco a poco, a través de una puerta cerrada, algunos detalles de su vida y justifica sus ausencias repetidas diciendo  sufrir de agorafobia, una enfermedad que le impide asistir a lugares muy concurridos o abiertos.

    Este encuentro cambiara la vida para siempre de los dos personajes.

    Críticas de La Mejor Oferta

    La Mejor Oferta, Geoffrey Rush se sale en esta película. Tornatore se desquita de las críticas que recibió por Baaria que de tan nostálgica y archidulzona me recordó a cualquier disco de Sting o de tantos artistas que con el tiempo parecen hacer obras sólo para gustarse a sí mismos. Pero no es mala película Baaria y, como un coche con las ruedas flojas, te lleva con trabajo y riesgo a tu destino.Pero estoy escribiendo de La mejor oferta y me veo reflejado en ese miedo, en esa timidez, en esa falsa pose, en ese papelón que hace Rush, pero sin hacer honores a su apellido, más bien despacio, como un guiso bien hecho en el que todos los personajes parecen aportar al conjunto sin perder su esencia.Pero ojo a Donald Sutherland que cuanto más viejo mejores papelones hace y aquí tiene papel de reparto de puro lujo.La recomiendo hasta la saciedad.


    Ver película La Mejor Oferta (2013) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com