La princesa Mononoke (1997) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(5/5, 4 votos)

Titulo originalMononoke-hime (Princess Mononoke)

Duración133 minutos

Año1997

DirectorHayao Miyazaki

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónHayao Miyazaki

MúsicaJoe Hisaishi

FotografíaAnimation

ProductoraStudio Ghibli / DENTSU Music And Entertainment / Nibariki / Nippon Television Network Corporation (NTV) / TNDG / Tokuma Shoten

Ver trailer de La princesa Mononoke (1997)

Sinópsis de La princesa Mononoke (1997)

La princesa Mononoke (1997), por Hayao Miyazaki. La historia gira en torno a Ashitaka (Carlos Enrique Bonilla) que salva a su aldea de un demonio que destruye a todo lo que tiene vida tan solo al tocarlo este demonio se llama "Tatarigami". El joven con su arco derrota a este demonio pero antes es herido lo cual le causa una enorme mancha negra en el brazo. Sin embargo descubre que Tatarigami es el Dios jabalí, Nago, temeroso por la marca en su brazo comienza a indagar entre los aldeanos del pueblo, ellos analizan el cuerpo del Dios jabalí y se dan con la sorpresa que dentro de él hay una bola de hierro, que aparentemente es la causa de la lesión en el brazo de Ashitaka, también logran deducir que esa marca oscura se irá extendiendo por todo su cuerpo hasta acabar con su vida. La única opción es que vaya al lugar donde vivía Nago, y busque el proceder de la bola de hierro que se encontraba dentro de su cuerpo, también le advierten que no debe enfurecerse ya que logrará tener una gran fuerza a cambio de que la mancha se extienda y aparezcan gusanos en su cuerpo. Aquí comienza la aventura de Ashitaka para salvar su vida.

Crítica de La princesa Mononoke (1997)

La princesa Mononoke, dirigida por Hayao Miyazaki, es una película de animación japonesa. Nos trae una gran aventura ambientada en el Japón medieval, en la cual dioses con formas de animales y personas con talentos sobrenaturales cobran vida. Todas estas características se mezclan para lograr un buen film. Cabe resaltar la excelente realización de imágenes, como es característico de los japoneses, sus dibujos son impresionantes y podemos disfrutar de su gran perfección al retratar a cada uno de los personajes y paisajes que se pueden ver en "La princesa Mononoke". La trama también ayuda demasiado, ya que la película no es aburrida y muy por el contrario logra sumergirnos en la historia y disfrutar de la aventura del joven para poder salvar su vida. Es por eso que "La princesa Mononoke", es un film japonés que podemos disfrutar y que nos permite entretenernos con su impactante historia de seres fantásticos y sobrenaturales.

Selecciona otra opción para ver La princesa Mononoke (1997)

Selecciona una opción para descargar La princesa Mononoke (1997)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.