La Princesa y el Sapo (2009) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 19 votos)

Titulo originalThe Princess and the Frog

Fecha de estreno25 de Noviembre del 2009

Duración97 minutos

Año2009

DirectorJohn Musker,

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónRon Clements, Greg Erb, Rob Edwards, Don Hall, John Musker, Jason Oremland

MúsicaRandy Newman

FotografíaAnimation

ProductoraWalt Disney

Ver trailer de La Princesa y el Sapo (2009)

Sinópsis de La Princesa y el Sapo (2009)

La princesa y el Sapo

La princesa y el Sapo: Esta película fue estrenada en el año 2010, el cinco de febrero. Tiempo máximo de duración, 97 minutos. Dirigida por el señor Ron Clements y JhonMusker. Los autores que participan en el doblaje, en la versión original de la cinta son los siguientes:

AnicaNoni Rose en el papel de Diana “Voz”, Bruno Campos hece la voz de “The Prince Naveen”, Kaith David presta su voz a “TheVilain Dr.”, Michael LeonWoole es “Louis”. LianeFoly “Mama Odie” (Stimme), JhonGoodman en la voz de Big Dadyy, Jenifer Lewis la voz de “Mama Odie” y Riechie Montgomery, entre otros.

La película viene enfocada para un público de seis años de edad en adelante. Bajo un entorno musical clásico en las melodías de animación que es propio de la zona de Nueva Orleans, en la cual se desarrolla el jazz tal como si fuera su una.

Entonces, AlíTiana, una bella y simpática doncella afroamericana, reside en uno de los más bellos y lujosos territorios del país de Francia. Poco a poco descubre que su mundo está rodeado de amor, hechicerías y una serie de misterios encerrados en zonas llenas de pantanos en la ciudad de Luisiana.

Crítica de La Princesa y el Sapo (2009)

Una película suma mente cargada de diversión. Ha gustado mucho, no solo a los pequeños de la casa, les agrada mucho esta película sino que a muchos adultos que aun en la actualidad siguen pegados al televiso para verificar la película.

Pero en realidad el toque que se observa en los diferentes escenarios que se viven o le rodean. Vale la pena dedicar un poco de tiempo para poder visualizar detenidamente las diferentes figuras que cada una de las animaciones representa en un mundo real.

Una película mu caracterizada por sus escenas cinematográficas, sus dibujos y animación son muy buenos. L trama es muy impresionante. Vale la pena recalcar que hay muchas cosas que se ven como si aquello fuere cierto, aun que ya en el mundo real, eso puede ser negativo. Pero el grado de imaginación con que se desarrollan los papeles en los diferentes personajes de la cinta.

En algún momento se hace notar como si Tiana la Princesay el Saporepresentan a personas de otra época o más aún, en diferentes dimensiones. Muy importante el papel que desempeña cada uno de ellos. Una película apta para niños y adultos.


Selecciona otra opción para ver La Princesa y el Sapo (2009)

Selecciona una opción para descargar La Princesa y el Sapo (2009)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS











  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.