La Sonrisa De La Mona Lisa Pelicula Completa En Español

  • La Sonrisa De Mona Lisa

    Detalles de La Sonrisa De Mona Lisa

    • Titulo original:Mona Lisa Smile
    • Fecha de estreno:19 de Diciembre del 2013
    • Duración:117 minutos
    • Año:2003
    • Director:Mike Newell
    • Reparto:Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles, Marcia Gay Harden, Maggie Gyllenhaal, Dominic West, Juliet Stevenson, Topher Grace, John Slattery, Ginnifer Goodwin, Lily Rabe
    • Género:Comedia
    • Guión:Lawrence Konner & Mark Rosenthal
    • Música:Rachel Portman
    • Fotografía:Anastas N. Michos
    • Productora:Columbia Pictures / Revolution Studios
    • Más información:La Sonrisa De Mona Lisa

    Sinopsis de La Sonrisa De Mona Lisa

    La sonrisa de la mona lisa película completa en español,

    LaSonrisa de Mona Lisa (Mona Lisa Smile) esuna película de Estados Unidos, del año 2005, dirigida por Mike Newell,protagonizada por Julia Roberts, Kirsten Dunts, Julia Stiles y MaggieGyllenhaal.

    La película se desarrolla en 1935, enEstados Unidos, una época y un lugar en que las mujeres no tenían los mismosderechos que los hombres y no tenían oportunidades para desarrollarse comoseres humanos, no tenían las mismas oportunidades que los hombres y no podían valersepor sí mismas.

    Julia Roberts interpreta a KatherinaWatson, una mujer que se muda de California al campus de una universidadprestigiosa, estricta y de alto nivel académico, la Universidad de Wellesley enNueva Inglaterra. Era el otoño de 1953 y ella se convirtió en profesora dehistoria del arte en dicha universidad. Esta era la época de las post-guerra yla Gran Depresión estadounidense, pero Katherine esperaba dar lo mejor de símisma a la prestigiosa institución y enseñarle a sus estudiantes brillantes yjóvenes a aprovechar las oportunidades que se les presenten; para emanciparse yescaparse de la tradición, el conformismo y el miedo que mantiene a las mujeressubyugadas. Pero Katherine descubre que esta institución no se escapa de lastradiciones que ella intenta romper.

    En una época en donde, según uno de lospersonajes, una mujer considera el matrimonio como más importante que laeducación, Katherine se empeña a enseñar a las mujeres a pensar por sí mismas,a inculcarles que la formación es lo más importante en la vida, sin importar elsexo. Sus palabras la llevan a enfrentarse con la institución y sus alumnos.Para algunas, Katherine se convierte en un modelo a seguir, para otros, unaenemiga. Pero al final, Katherine aprenderá algo valioso de sus estudiantes,quienes luchan por conseguir su camino.

    Ver La Sonrisa De Mona Lisa pelicula completa en español latino hd, online, 2003, La Sonrisa De Mona Lisa online latino, full, movie, descargar La Sonrisa De Mona Lisa latino mega, La Sonrisa De Mona Lisa pelicula completa en español latino youtube, La Sonrisa De Mona Lisa pelicula completa en español latino mega, La Sonrisa De Mona Lisa pelicula en castellano completa, La Sonrisa De Mona Lisa repelis, La Sonrisa De Mona Lisa online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de La Sonrisa De Mona Lisa

    Este es un film con un personaje devoluntad libre que trata de romper el molde de su época histórica. Con unatrama significativa, tierna y relevante. La película apuntó alto, pero lo queresultó ser está por debajo de las expectativas de su guion y su propuesta. Apesar, es una película satisfactoria.

    La ternura se presenta en la representación deuna profesora que intenta cambiarle la vida a sus estudiantes, que quiereenseñarles a soñar un poco más y a no establecerse y limitarse dentro de lasrejas de la sociedad. En este sentido, enarbola un verdadero modelo a seguirpara la mujer y para el profesor. Es como una versión femenina de “La Sociedadde los Poetas Muertos”.

    El film intenta ser una exploracióninteresante de esta época histórica, pero tiene algunas fallas anacrónicas (esdecir, elementos que no pertenecen a ese contexto) que no permiten quefuncione. 

    Ahora, mientras en la película supersonaje principal pregunta: “¿Qué es arte y qué hace que el arte sea malo obueno?”, queda claro y de manera irónica que el film es una buena pieza deentretenimiento, pero difícil de considerar como arte. 

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2017 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com