las aventuras de tadeo jones (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 40 votos)

Titulo originalLas aventuras de Tadeo Jones (Tadeo Jones y el tesoro de los Incas)

Duración90 minutos

Año2012

DirectorEnrique Gato

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónNeil Landau (Personaje: Enrique Gato)

MúsicaZacarías M. de la Riva

FotografíaAnimation

ProductoraLightBox Entertainment / Toro Pictures / IkiruFilms /StudioCanal

Ver trailer de las aventuras de tadeo jones (2012)

Sinópsis de las aventuras de tadeo jones (2012)

Las Aventuras de Tadeo Jones, es una película infantil que narra la historia de un joven albañil, cuya meta en la vida es convertirse en un gran arqueólogo. Al ser despedido de su actual trabajo, Tadeo va donde su amigo el profesor Miguel Humbert, el cual recibe un recado para que viaje a Cuzco y sea participe de un nuevo descubrimiento. Por cosas inesperadas de la vida, el profesor queda imposibilitado para ir, y Tadeo con su fiel mascota un perro llamado Jeff, deciden emprender su viaje a las misteriosas tierras de Cuzco, en donde conocen a Sara y con la cual viven una serie de fantásticas e inesperadas aventuras que le llevarán a realizar un gran descubrimiento en la mítica ciudad de Machu Pichu.

Crítica de las aventuras de tadeo jones (2012)

La aventura de Tadeo Jones, es una película española animada dirigida por Enrique Gato, el cual posee en su trayectoria una larga serie de películas animadas y además tiene ya varias pre-cuelas de este joven Tadeo. Los personajes principales de esta película son: Tadeo, el albañil con deseos de ser un famoso arqueólogo doblado por Oscar Berberán; Sara, una joven limeña hija de un arqueólogo doblada por Michelle Jenner y finalmente Freddy, un guía peruano cuya voz es responsabilidad de José Mot.

La aventura de Tadeo Jones de algún modo según Gato, está inspirada en la saga del buscador de tesoros Indiana Jones, con el fin de crear un personaje que tuviese una mayor movilidad y agilidad en la pantalla y así lograse cautivar más al público infantil. Además de esto, el director afirma que Tadeo está de algún modo influenciado por los diseños del dibujante Juan López Fernández y de ahí resulta que el personaje tenga unas extremidades un tanto desproporcionadas, una nariz prominente y una boca grande.

Así que en caso de andar buscando diversión para toda la familia, La aventura de Tadeo Jones es una buena opción, ya que además según el crítico español Fausto Fernández la ha calificado como la mejor película animada española de la historia, ya que posee unos buenos gráficos. Por otra parte, Carmen L. Lobo la ha calificado como una historia cándida que no da cabida a interpretaciones maliciosas y que además posee escenas que parecen extraídas de un video juegos. Y finalmente Jordi Batlle Caminal, que califica a esta simpática historia como un producto español completamente digno de exportación que no debe faltar en ninguna casa.

Selecciona otra opción para ver las aventuras de tadeo jones (2012)

Selecciona una opción para descargar las aventuras de tadeo jones (2012)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.