Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Llamada Del Más Allá (0) online

  • Llamada Del Más Allá

    Detalles de Llamada Del Más Allá

    • Titulo original:The Caller
    • Duración:95 minutos
    • Director:Matthew Parkhill
    • Reparto:Lorna Raver, Ed Quinn, Stephen Moyer, Rachelle Lafevre, Marisé Álvarez, Brian Tester, Alfredo De Quesada
    • Género:Terror, Suspenso, Drama

    Sinopsis de Llamada Del Más Allá

    Llamada Del Más Allá,

    Llamadadel más allá (The Caller) es una películaestadounidense dirigida por Matthew Parkhill y producida por Bankside Films. Su reparto cuenta con:Rachelle Lafevre como Mary Kee, Stephen Moyer como John Guidi, Lorna Raver comoRose Lazar; Ed Quinn como Steven Campbell y Luis Guzman como George. Tiene unaduración de 1hr.31min. Es del género misterio y suspenso.

    Mary Kee tuvo un divorcio traumático y estámuy perturbada. Para tratar de dejar atrás a su exesposo, se muda a undepartamento en donde encuentra un objeto de su agrado –y más que de su agrado,que la obsesiona-: un viejo teléfono. Enamorada de la antigüedad, le da unespacio de orgullo en su casa, como si se tratara de un trofeo. Pronto,llegaría una llamada extraña a dicho teléfono de alguien desconocido: una mujerde nombre Rosie que dice estar llamándola desde el pasado.

    Mary cuestiona los motivos de ladesconocida y poco a poco empieza a aterrorizarse, pues las llamadas y el tonode ellas. Y, en efecto, Mary comienza a sentirse amenazada en su propia casa ydecide cortar el contacto con Rosie, lo cual no le resultará tan fácil. Perocuando lo logra, le traerá consecuencias gracias a Rosie, rabiosa, en busca devenganza por haber cortado la comunicación.

    Críticas de Llamada Del Más Allá

    Llamada Del Más Allá,

    Sin ánimos crueles o poco académicos, lapelícula se torna algo sin sentido, a pesar de algunas actuaciones bien sólidascomo la de Lorna Raver. Aunque el film brinda algunos escalofríos y momentos detensión, giros de trama y demás, no es suficiente. Quizás efectivo, pormomentos.

    Por momentos la película se tornaescalofriante y brinda sustos al espectador. El personaje de Rosie, quien puedeser o no ser del pasado, da la suficiente intriga como para que el espectadorquiera quedarse hasta el clímax del film para descubrir la verdad: Rosie esamenazadora y a pesar de su voz de anciana indefensa, es la villana de lahistoria. Esto es una idea algo original.

    Pero a pesar de la propuesta original deeste trabajo, la trama se desarrolla de una manera cada vez más difusa, sinentender bien qué o quién es Rosie. Por momentos, incluso no parece unapelícula, sino algún episodio de alguna serie de eventos paranormales.

    Esta no es una película mala, ni terrible,es una película regular. Las críticas de los medios importantes de críticaestadounidense hacia la película la catalogan como un poco mejor que ordinario(entre 25% y 35% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes y Metacritic.)

    Y las preguntas que se hace el público yMary Kee: ¿Quién es Rosie? ¿Qué quiere Rosie? ¿De dónde viene Rosie?... a pesarde ser interesantes, el final no brinda respuestas del todo satisfactorias portoda la espera. Sin embargo, sigue siendo un clímax decente; un clímax decentepara un film decente que está bien para pasar una tarde en casa y asustarse unpar de veces. Sin tener grandes expectativas. (Al igual que el director de Llamadas del Más Allá).

    Ver película Llamada Del Más Allá (0) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com