Lluvia de hamburguesas 2 (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 526 votos)

Titulo originalCloudy with a Chance of Meatballs 2

Fecha de estreno27 de Septiembre del 2013

Duración95 minutos

Año2013

DirectorCody Cameron, Kris Pearn

GéneroAnimacion

GuiónJohn Francis Daley, Jonathan M. Goldstein

MúsicaMark Mothersbaugh

ProductoraSony Pictures Animation / Sony Pictures Imageworks (SPI) / Columbia Pictures

Ver trailer de Lluvia de hamburguesas 2 (2013)

Sinópsis de Lluvia de hamburguesas 2 (2013)

Lluvia de hamburguesas del año 2013 es la secuela que comienza la historia donde termina la primera parte de esta película de animación y comedia. El genio inventor Flint Lockwoods es reconocido por su ídolo Chester V y lo invita a unirse a The Live Corp Company, un lugar donde los inventores más destacados del mundo crean tecnologías destinadas al bienestar de la humanidad.

Barb es la mano derecha de Chester, una orangutana que ostenta un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser manipuladora y retorcida. Flint, por su parte, ve que su sueño cambia cuando la maquina de su invención, que cumple la función de convertir el agua en alimentos, ahora crea híbridos de animales-comida.

Con el objetivo de salvar la humanidad, Chester envía a Flint y sus colegas a una arriesgada misión en el que deberán enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y demás criaturas exóticas y extravagantes.

Lluvia de hamburguesas 2 cuenta con voces destacadas que hacen una película entretenida que resulta especial para el público infantil. Una atractiva imagen digital, con un humor que no es burdo y con aventuras frescas para los más chicos. 

Lluvia de hamburguesas 2 es una entretenida y dinámica comedía con fantasía que se asemeja en cierta parte a algunas producciones de Pixar.

Selecciona otra opción para ver Lluvia de hamburguesas 2 (2013)

Selecciona una opción para descargar Lluvia de hamburguesas 2 (2013)

COMENTARIOS



No tenemos el reparto disponible para esta película
© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.