Los amantes pasajeros (2007) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.1/5, 14 votos)

Titulo originalLos amantes pasajeros

Fecha de estreno13 de Abril del 2007

Duración90 minutos

Año2007

DirectorPedro Almodóvar

RepartoJavier Cámara, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpik, Paz Vega, Laya Martí, Cote Soler, Pepa Charro, Nasser Saleh, Concha Galán, Susi Sánchez, Carmen Machi, Violeta Pérez, Bárbara Santa Cruz, María Morales, Antonio Banderas, Penélope Cruz

GéneroComedia

GuiónPedro Almodóvar

MúsicaAlberto Iglesias

FotografíaJosé Luis Alcaine

ProductoraEl Deseo S.A.

Ver trailer de Los amantes pasajeros (2007)

Sinópsis de Los amantes pasajeros (2007)

Los amantes pasajeros, nos narra la historia de unos aeromusos un poco peculiares, los cuales harán lo imposible por hacer, que el viaje de cada pasajero sea inolvidable. El viaje se realiza desde Madrid hacia la ciudad de México. En un inicio, el viaje parece estar tranquilo. Pero todo cambia cuando una pequeña avería hace que el avión presente graves problemas, llegando a tal punto que los pasajeros se sentirán angustiados. Pero, nuestros aeromusos harán lo imposible para que mantengan la calma. Sin embargo, el problema del avión, hará que los pasajeros empiecen a revelar secretos muy íntimos de ellos, ya que presenciarán un momento en el que la muerte los acecha. A lo largo de l trayecto esto es lo que hará que la película se torne hacia una comedia, que hará que el público, ría a carcajadas. Todo ello, por cada una de las ocurrencias de los aeromusos, haciendo de esta una comedia única, en donde nos presentan lo diferente que es un avión si se presentan los aeromusos.

Crítica de Los amantes pasajeros (2007)

Los amantes pasajeros, es una película en donde se nos presenta una trama única e inusual,  llena de comedia pura. Aunque, puedo decir que un poco exagerada, pero ello es lo que hace que la película se torne realmente divertida. Asimismo, el reparto que en el se presenta también da vida a la comedia ya que los actores, nos demuestran el gran talento que cada uno posee en las venas y hacen que el filme resulte realmente peculiar. Incluso, la música, que en el presenta hace aun mejor la película. Esta va dirigida para aquellos que son amantes del cine de comedia, además, esta llenos  de extravagancias y de comentarios que no tienen nada que ver. 

Este filme lograra hacer que tu humor cambie repentinamente, ya que nunca llega a ser aburrida. Desde el primer momento puede, que te resulte un poco extraña la trama, pero créeme cuando llegues al final querrá definitivamente volver a verla. Otro punto que olvide mencionar acerca de la actuación de los personajes, es que lo hacen con mucha naturalidad, es decir, en ningún momento, los personajes se ven forzados al actuar, si no que lo hacen como si fuesen ellos mismos en la vida real. Anímate a ver esta  grandiosa trama, que te resultará fascinante.

Selecciona otra opción para ver Los amantes pasajeros (2007)

Selecciona una opción para descargar Los amantes pasajeros (2007)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.