Aprendices fuera de línea (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(5/5, 5 votos)

Titulo originalThe Internship

Fecha de estreno07 de Junio del 2013

Duración119 minutos

Año2013

DirectorShawn Levy

RepartoOwen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, John Goodman, JoAnna Garcia Swisher, Dylan O'Brien, Max Minghella, Jessica Szohr, Bruno Amato, Josh Gad, Aasif Mandvi, Tiya Sircar, Chasty Ballesteros, Will Ferrell

GéneroComedia

GuiónVince Vaughn

MúsicaChristophe Beck

FotografíaJonathan Brown

Productora20th Century Fox / 21 Laps Entertainment / Wild West Picture Show Productions

Ver trailer de Aprendices fuera de línea (2013)

Sinópsis de Aprendices fuera de línea (2013)

En Aprendices fuera de linea, Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son dos comerciales de vieja escuela. Están acostumbrados a vender todo tipo de productos a puerta fría y siguen pensando en que las enciclopedias por tomos son el gran negocio. Cuando pierden el trabajo no les queda otra que buscar nuevas opciones profesionales. Están dudando sobre qué sectores escoger cuando descubren una oferta laboral en la empresa Google, aunque tendrán que pasar unas pruebas como aprendices. Confiados en su experiencia y sus dotes como comerciales, están convencidos de que conseguirán el trabajo, pese a que no tienen ni idea de Internet.

Crítica de Aprendices fuera de línea (2013)

Shawn Levy regresa al cine tras varias comedias facilonas con Ben Stiller en un museo (de la que se prepara la tercera parte) y también tras probar suerte con poca gracia en la aventura de robots boxeadores protagonizada por Hugh Jackman. En Aprendices fuera de línea cuenta con la ventaja de que la química entre Vince Vaughn y Owen Wilson es perfecta. Ambos actores son expertos en las comedias para adultos y en este caso representan una versión modernizada y algo menos edulcorada de lo que podría denominarse “Dos tontos muy tontos, pero pícaros”. Los protagonistas se embarcan en una aventura de pruebas tecnológicas que acometen con la misma contundencia que podría hacer un orangután, para escándalo de sus compañeros y asombro positivo de los observadores de Google. Pero no debe esperarse una sátira contra la conocida marca del buscador más usado del planeta. Aprendices fuera de línea es una comedia simple, fácil y sin demasiadas exigencias por su parte. Se basa en los cambios generacionales, en la evolución de personajes a base de accidentes físicos y sentimentales, apenas aprovecha bromas de machismo imperante por parte de los dos protagonistas y hasta tiene cierta reminiscencia a las aventuras universitarias del cine cómico de los 90. En definitiva, deja buen sabor de boca, aunque no se quedará en el paladar por mucho tiempo.

Selecciona otra opción para ver Aprendices fuera de línea (2013)

Selecciona una opción para descargar Aprendices fuera de línea (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.