Ver Película Los cazafantasmas (1984) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(4.5/5, 11 votos)

Titulo originalGhostbusters(Ghost Busters)

Duración107 minutos

Año1984

DirectorIvan Reitman

RepartoBill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, William Atherton, Annie Potts, Ernie Hudson, David Margulies, Reginald VelJohnson

GéneroComedia

GuiónDan Aykroyd & Harold Ramis

MúsicaElmer Bernstein

FotografíaLaszlo Kovacs

ProductoraColumbia Pictures

Sinópsis de Los cazafantasmas (1984)

Los caza fantasmas es una película estadounidense que mezcla el género de lo sobre natural con la comedia, la historia se centra en un grupo de jóvenes que son partes de una empresa dedicada a capturar espectros sobre naturales.

Los caza fantasmas narra la historia de Peter, Ray y Egon los cuales eran tres estudiantes de parapsicología en la famosa universidad de Columbia en Nueva York. Al principio el futuro de estos jóvenes se veía prometedor, hasta que son expulsados por las autoridades de la universidad debido a las prácticas de investigación poco ortodoxas que realizaban los jóvenes. Una vez expulsados los jóvenes deciden seguir investigando en el mundo paranormal, por lo cual deciden abrir su propia empresa dedicada a la caza de fantasmas. La empresa tiene tanto éxito que el negocio crece y los principales fundadores deciden ampliar su personal contratando a Janine como su nueva secretaria y a Winston el cual ejercerá como un cazador de apoyo. Todo parece marchar bien hasta que la empresa debe deshacerse de un espectro que ronda el apartamento de una hermosa joven, el espectro resulta ser más peligroso de lo que pensaban y la situación se complica cuando los jóvenes descubren que todo el edificio donde se encuentra el apartamento es un portal a un mundo paranormal el cual pone en peligro la seguridad de toda la ciudad.

Selecciona otra opción para ver Los cazafantasmas (1984) online

Selecciona una opción para descargar Los cazafantasmas (1984)

COMENTARIOS



  • Bill Murray
  • Sigourney Weaver
  • Dan Aykroyd
  • Harold Ramis
  • Rick Moranis
  • William Atherton
  • Annie Potts
  • Ernie Hudson
  • David Margulies
  • Reginald VelJohnson
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.