Ver Película Los pitufos 2 (2013) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te emociono?

Calificación

(4.5/5, 374 votos)

Titulo originalThe Smurfs 2

Fecha de estreno02 de Agosto del 2013

Duración105 minutos

Año2013

DirectorRaja Gosnell

RepartoAnimation, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Brendan Gleeson

GéneroAnimacion, Comedia

GuiónKarey Kirkpatrick, David Ronn, Jay Scherick, J. David Stem, David N. Weiss

MúsicaHeitor Pereira

FotografíaPhil Meheux

ProductoraKerner Entertainment Company / Columbia Pictures / Sony Pictures Animation

Sinópsis de Los pitufos 2 (2013)

En “Los Pitufos 2” podemos ver que el malvado y despiadado Gargamel regresa más fuerte que nunca y pretende robar a los pitufos la más pura esencia de su magia. Para llevar a cabo el robo, Gargamel fabrica dos pitufos falsos llamados Vexy y Hackus que se denominan Naugthies.

Sin emgargo, Gargamel pronto se dará cuenta que su plan no sirve de nada porque la magia que él quiere obtener solo se la puede dar un verdadero pitufo. Entonces, Gargamel secuestra a Pitufina y la traslada a la ciudad de París, en donde es admirado por miles y miles de personas como el mote del mejor mago del mundo.

Papá Pitufo y sus camaradas tendrán que volver al mundo de lo humano para rescatar a Pitufina. Ellos contarán con la ayuda de sus amigos Patrick y Grace Winslow, que vivirán esta nueva aventura en la que el objetivo es acabar con el temible Gargamel.

“Los Pitufos 2” es la secuela de la película que se estrenó en 2011, en la cual huyeron del mundo mágico y aterrizaron en el parque de Nueva York Central Park.

Ver película Los pitufos 2 (2013) online

Ayuda

Crítica de Los pitufos 2 (2013)

“Los Pitufos 2” ha logrado una mejora con respecto a la primera película con mas vértigo en las escenas y que ofrece humor de a ratos con la aparición, nuevamente, de estos clásicos personajes.

La trama de la película y su ritmo pierde un poco de sintonía cuando aparece el momento de ternura. La técnica en la calidad digital y la animación es un punto a favor que se intenta combinar de la mejor manera con la actuación humana y sus voces. Dentro del elenco se destaca más a Hank Azaria en el papel del malvado Gargamel.

“Los Pitufos 2”, sin duda, apunta al público que se ha encariñado con estos personajes que pertenecen a la década del 80 y a las nuevas generaciones que los aceptan. La película a veces suele ser atractiva aunque en parte deja mucho que desear.

Aunque el público adulto puede sentirse atraído por la película por la etapa en la que nacieron Los Pitufos, lo cierto es que es una película más atractiva para el público infantil, con un humor dedicado más hacia los niños.

Algunos han sostenido que “Los Pitufos 2” es un producto aceptable dentro de lo mediocre mientras que otros especialistas tildaron al film de "torpe".

Selecciona otra opción para ver Los pitufos 2 (2013) online

Selecciona una opción para descargar Los pitufos 2 (2013)

COMENTARIOS



  • Animation
  • Neil Patrick Harris
  • Jayma Mays
  • Sofia Vergara
  • Hank Azaria
  • Brendan Gleeson
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.