Mentiroso Mentiroso ( Liar Liar ) (1997) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.4/5, 41 votos)

Titulo originalLiar Liar

Duración87 minutos

Año1997

DirectorTom Shadyac

RepartoJim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly, Cary Elwes, Swoosie Kurtz, Amanda Donohoe, Justin Cooper, Anne Haney

GéneroComedia, Familiar

GuiónPaul Guay & Stephen Mazur

MúsicaJohn Debney

FotografíaRussell Boyd

ProductoraUniversal Pictures

Ver trailer de Mentiroso Mentiroso ( Liar Liar ) (1997)

Sinópsis de Mentiroso Mentiroso ( Liar Liar ) (1997)

Mentiroso Mentiroso, es una película de comedia del año 1997 la cual es protagonizada por el muy buen actor de este género, Jim Carrey. La movie cuenta la historia de Fletcher Reede quien es un abogado ambicioso con deseos de éxito.

El abogado pasa muy poco tiempo con su familia porque siempre esta pensando es en su carrera profesional y en lo mucho que desea ganar más dinero. En la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo, Fletcher Reede promete que llegará a tiempo para partir el pudin, sin embargo, se retrasa por “compromisos laborales”.

El pequeño desconsolado pide como deseo de cumpleaños, que su papa no pueda volver a mentir por un día entero. A partir eso toda la comedia que solo el actor Jim Carrey puede transmitir se apodera de la pantalla.

Sin embargo, en su día a día nuestro querido abogado siempre esta diciendo mentiras algo que no gusta mucho a su pequeño hijo quien el día que cumple cinco años decide pedir un deseo algo diferente, hacer que su padre no pueda decir una mentira por 24 horas. De manera inesperada el deseo se cumple y a partir de ese momento la vida de Fletcher Reede se convertirá en un verdadero sufrimiento.

A partir de ese momento lo más difícil será tener que decir siempre la verdad, y nuestro querido Abogado deberá decirle a su cliente que es una mala madre, a su jefe que es un cerdo y a sus compañeros de trabajo que los odia y son todos unos fracasados.



Crítica de Mentiroso Mentiroso ( Liar Liar ) (1997)

Mentiroso Mentiroso, es una película muy buena de comedia que cuenta todos los acontecimientos que le ocurren a un abogado cuando no puede mentir. Fletcher Reede es un hombre que se divorcio de su esposa debido a las constantes promesas incumplidas especialmente a su hijo. Considerada la pelicular americana más taquillera del año 1997, hacen de esta movie un espectáculo de ver especialmente de la forma en como la sinceridad forzada puede llegar a un convertirse en un tema muy comico.   

Mentiroso Mentiroso, es una divertida comedia que explota situaciones diarias normales que pueden volverse muy incomodas y graciosas si respondemos con la verdad. Un muy buenos días como amaneciste?, puedes ser respondido con un Mal porque mi esposa me engaña.

En definitiva esta es una de las buenas películas del actor de comedia Jim Carrey, quien logra cautivar al espectador por horas y horas en una trama que resulta ser completamente divertida. No puedes dejar de ver esta movie si eres una fanático del actor o simplemente eres una apasionado de la comedia.  


Selecciona otra opción para ver Mentiroso Mentiroso ( Liar Liar ) (1997)

Selecciona una opción para descargar Mentiroso Mentiroso ( Liar Liar ) (1997)

COMENTARIOS



  • Jim Carrey
  • Maura Tierney
  • Jennifer Tilly
  • Cary Elwes
  • Swoosie Kurtz
  • Amanda Donohoe
  • Justin Cooper
  • Anne Haney
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.