Ver Película Mi Vida En Ruinas (2009) online completa Español Latino

  • Mi Vida En Ruinas

    Detalles de Mi Vida En Ruinas

    • Titulo original:My Life In Ruins
    • Duración:98 minutos
    • Año:2009
    • Director:Donald Petrie
    • Reparto:Nia Vardalos, Richard Dreyfuss, Rachel Dratch, Caroline Goodall, Alistair McGowan, María Adánez, María Botto, Brian Palermo, Sophie Stuckey
    • Género:Comedia
    • Guión:Mike Reiss
    • Música:David Newman
    • Fotografía:José Luis Alcaine
    • Productora:Coproducción USA-España; Fox Searchlight / Playtone Productions / 26 Films / Kanzaman
    • Más información:Mi Vida En Ruinas

    Sinopsis de Mi Vida En Ruinas

    Mi vida en ruinas es una comedia romántica de 1hr.35min protagonizada por Nia Vardalos, quien le davida a Georgia, una historiadora y soltera griego-americana que se muda aGrecia en busca de una mejor vida (y del amor). EnGrecia, siguió su pasión y se convirtió en profesora, pero luego de un tiempose da cuenta que su vida no está tomando el rumbo que quería.

    Elamor de Georgia por la historia la hizo convertirse en guía turística en unaagencia de viajes de Grecia, donde recibirá muchos clientes que están pocopendientes de los monumentos y los museos y más pendientes de estrambóticosdetalles y recuerdos. Con el tiempo, aprende que  el amor puede estar a la vuelta de la esquina;en efecto, en uno de los grupos turísticos a quienes los paseaba por el país,conoció a un hombre con quien generó una conexión verdadera (Richard Dreyfuss),Irv, un viudo que también aprenderá lo que aprendió Georgia.

    Estefilm es del año 2009 y fue dirigido por Donald Petrie y escrito por Mike Reiss.

    Críticas de Mi Vida En Ruinas

    Mi vida en ruinas comocomedia no resultó muy exitosa y terminó más bien tediosa, con algunos chistesesparcidos entre las escenas de turistas desorientados. Como romance, resultaevidente hacia dónde va y cómo irá desde que se presenta el argumento de lapelícula; como comedia romántica, es tediosa y evidente.

    Enla popular página web de críticas de largometrajes, Rotten Romatoes, recibió tan solo un 10% de críticas positivas, unresultado alarmante. Además, el consenso de la crítica en el portal web estadounidensefue el siguiente: “Mi Vida en Ruinases una aburrida comedia romántica”. Otros medios latinos no fueron más generososcon la película, así como tampoco lo fue en el portal web IMDB (5,9/10) oMetacritic (2 críticas positivas sobre 25 críticas totales).

    Elproblema principal del film es que transcurre entre escenas de extranjeros enGrecia representados como gente llena de fenotipos y personalidadesestereotipadas, que se humillan a sí mismos en lugares de importanciahistórica. Sumado a esto las escenas de hoteles sucios, calles de mercaderessobrepopuladas (aquellas que les gustan tanto a los extranjeros), comerciantesgriegos vendiéndole productos a los extranjeros y demás escenas parecidas,pareciera que la películas es una especie de crítica contra el negocio delturismo. Pero, claro está, esto no fue adrede.

    Otroasunto que puede ser encontrado poco hilarante es el exceso de clichés conrespecto a la cultura griega. En este sentido, se asemeja a la película “MiGran Boda Griega” (Mi Big Fat GreekWeeding), protagonizada también por Nia Vardalos. Pero no solo los clichésculturales, sino los clichés del romance, aquellos que vemos tanto en filmesque ya no sorprenderían a nadie.

    Tomaremosuna cita del diario The Guardian deEstados Unidos de su artículo sobre “MiVida en Ruinas”, titulado “Driving Aphrodite” (2 de octubre de 2009): -traducidoal español- “Gran parte del diálogo pareciera escrito por órdenes de la oficinade turismo de Grecia (…), y el resto se siente como si hubiese sido batido enun generador automático de tramas.” No hay mejor forma de resumir.

    Ver película Mi Vida En Ruinas (2009) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com