Miss Bala (2011) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(3.8/5, 13 votos)

Titulo originalMiss Bala

Duración113 minutos

Año2011

DirectorGerardo Naranjo

RepartoStephanie Sigman, Noé Hernández, Irene Azuela, James Russo, José Yenque

GéneroAccion

GuiónGerardo Naranjo

MúsicaEmilio Kauderer

FotografíaMatyas Erdely

ProductoraCanana Films / FOX Internacional Productions/ IMCINE / CONACULTA / FIDECINE

Ver trailer de Miss Bala (2011)

Sinópsis de Miss Bala (2011)

Mis Bala

La película Mis Bala fue dirigida por el Director, Gerardo Naranjo, en el país de México, en el año 2011, tiene una duración de 113 minutos. Genero es Drama y Thriller. Los autores principales de esta cinta cinematográfica son los siguientes:

Stephanie Sigman en el papel de “Laura Guerrero”, Noé Hernández como “Lino”, Irene Azuela hace el papel de “Jessica”, José Yenque como “Kike”, James Russo la hace de “Jimmy. Miguel Couturier “General Salomón Duarte”. El guión estuvo a cargo de Mauricio Katz y Gerardo Naranjo.

La película Mis Bala la distribuye Avalon. Fue estrenada en el país de México, en el mes de septiembre del 201. En España se estrenó en mayo del 2012. La cinta no está recomendad para las edades que no superen los 16 años.

 Como sabréis, toda chica tienen sus propios sueños, pero en ocasiones suceda que estos no pueden ser concretados por diferentes circunstancias. Eso es lo que sucede con Laura, la chica de la película. Ella anhela ser reina de belleza, pero debido a que todo se torna en su contra, termina cayendo en manos de una peligrosa banda que amedrenta cada día a los ciudadanos del norte mexicano.


Crítica de Miss Bala (2011)

Mis Bala, por lo visto es una viva secuela de lo duro que es la vida en determinadas zonas del inmenso país de México. Se escucha a diario que la violencia es incontenible, una plaga difícil de combatir y más aun cuando dentro de los mismos sistemas de seguridad está involucrada en gran parte en diferentes actos de corrupción.

Ahora Mis Bala viene a predicarnos a cerca del terrible infierno que viven los ciudadanos del norte de México. Una creación del director de Cine Gerardo Naranjo, quien trata de revelar todos los misterios escondidos a través de la cinta sobre el narcotráfico. Las bandas delincuenciales es toda una guerra de alto impacto en el mundo y en la sociedad.

Mis Bala muestra en curo lo que en realidad es la vida en los barrios ocupados donde el control es uno de os grandes pleitos del narcotráfico y de la delincuencia organizada. Y de ahí el triste y desesperante desenlace que se genera en la vida de la chica que bajo sus increíbles deseos de ser alguien en la vida. esto revela cómo los fracasos o aparentes derrotas en la vida pueden llevar a sucumbir en lo peor del bajo mundo.


Selecciona otra opción para ver Miss Bala (2011)

Selecciona una opción para descargar Miss Bala (2011)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.