Ver Película Mr. Magoo (1998) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(2.2/5, 5 votos)

Titulo originalMr. Magoo

Duración87 minutos

Año1998

DirectorStanley Tong

RepartoLeslie Nielsen, Kelly Lynch, Matt Keeslar, Nick Chinlund, Stephen Tobolowsky, Ernie Hunson, Jennifer Garner

GéneroComedia

GuiónPat Proft & Jeff Berry

MúsicaMichael Tavera

FotografíaJingle Ma

ProductoraBuena Vista

Sinópsis de Mr. Magoo (1998)

Mr. Magoo es un clásico del cine, una película de 1998 que se convirtió en una de las comedias más vistas y populares de la década. La movie esta basada en las aventuras de Mr. Magoo un personaje de dibujos animados que fue dado a conocer por primera vez en el año 1949.

La película centra su trama en una hermosa piedra preciosa, la cual fue robada y termina de forma inesperada en las manos del torpe millonario Quincy Magoo. En ese momento todas las personas interesadas en la joya harán hasta lo imposible por conseguirla convirtiendo a Mr. Magoo en el objetivo de personas muy peligrosas.

Un hombre lleno de un corazón muy grande sin darse cuenta se encuentra en una aventura peligrosa por culpa del diamante robado y aun cuando los ladrones hacen todo lo posible para quitarle la joya, terminan sintiendo la frustración de ver como un hombre aparentemente inofensivo termina convirtiéndose en una verdadera amenaza.

Y es que las actitudes de nuestro protagonista no solo ponen en peligro la joya robada sino también la propia vida de los ladrones. Una película pintoresca llena de esa comedia tradicional que es apta para todo publico.



Ver película Mr. Magoo (1998) online

Ayuda

Crítica de Mr. Magoo (1998)

Mr. Magoo es una película llena de mucha comedia y torpeza que busca crear en el espectador ese momento de risa que se desencadena con las acciones del personaje. Bien sea por despistado o ciego el señor Mr. Magoo siempre se encuentra en situaciones un poco complicadas pero de alguna manera termina sorteándolas y saliendo ilesos de la misma.

Sin duda alguna, este es un clásico de película que no puedes dejar de ver tanto si eres fanático del señor Mr. Magoo desde tu niñez con las aventuras del personaje de dibujo animado como si te gusta la película sobre robos, risas y un viejo torpe.

Esta película podríamos encuadrarla en las mismas tramas de la movie “mi pobre angelito” con la única diferencia que acá nuestro protagonista principal no es un niño sino un adulto quien por su edad de alguna manera se ha convertido en un niño de sus acciones que sin darse cuenta se encuentra acabando con los planes de personas malvadas y tendrá que pagar las consecuencias de ello.

En la película podemos observar como el actor principal encarna el papel de manera natural haciéndote sentir que estas viendo el dibujo animado con el que creciste como si nada hubiera cambiado.


Selecciona otra opción para ver Mr. Magoo (1998) online

Selecciona una opción para descargar Mr. Magoo (1998)

COMENTARIOS



  • Leslie Nielsen
  • Kelly Lynch
  • Matt Keeslar
  • Nick Chinlund
  • Stephen Tobolowsky
  • Ernie Hunson
  • Jennifer Garner
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.