no temas a la oscuridad (2011) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 12 votos)

Titulo originalDon't Be Afraid of the Dark

Fecha de estreno11 de Marzo del 2011

Duración99 minutos

Año2011

DirectorTroy Nixey

RepartoGuy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake, Jack Thompson

GéneroTerror, Intriga

GuiónMatthew Robbins, Guillermo del Toro

MúsicaMarco Beltrami

FotografíaOliver Stapleton

ProductoraCoproducción EEUU-México; Miramax Films / Tequila Gang

Ver trailer de no temas a la oscuridad (2011)

Sinópsis de no temas a la oscuridad (2011)

Sally junto a su padre y su novia se mudan a una casa muy lejana, en la que habitan unas criaturas muy extrañas, que al cuando las descubre cree que son de lo mejor, pero se dará cuenta que no son nada amistosas. La imaginación de Sally es subestimada y su padre creerá que solo son fantasías de una niña hasta que empiezan a suceder cosas inexplicables y para nada agradables. Su padre y su novia harán lo posible por enseñarle a la pequeña a no tenerle miedo a la oscuridad... pero ten cuidado cuando apagues las luces, a estas criaturas les encantan la oscuridad.

Crítica de no temas a la oscuridad (2011)

La idea de ver una película de terror es que lo veas de noche y a oscuras y luego no puedas dormir tranquilo, o quizás sí, con la frazada encima. Bueno en No tengas miedo a la oscuridad pasa eso, una película que no genera nada de miedo y uno puede irse a dormir tranquilo.

Vamos a partir primero con el hecho de que la película se ha vendido mal, por el hecho de hacer creer que Guillermo del Toro lo dirigiría cuando fue en realidad Troy Nixey. A partir de ahí, muchos ya decidieron criticar negativamente hasta mala la película, porque pensaron ver una de las grandes obras de Guillermo pero no fue así. En si Troy no crea una mala película pero tampoco es para alabar, por el hecho de que está hecho para un público infantil. No hay escenas de miedo o terror que uno espera, por lo que simples monstruos que aparte de no estar bien diseñado, cansa al ser repetitivos. El brillo y el que se lleva todos los méritos es el ambiente en que se recrea, la mansión está bien explotado y el director le saca partido a cada esquina.

No se puede hablar mucho de los actores y es que los padres pasan muy poco tiempo o se proyecta unos padres que no le creen a su hijo y se preocupan más por el trabajo. Su hija sufría de depresión por la separación de sus padres, por la que tomaba pastillas, y sus padres pensaban que lo que veía era producto de su fantasía. Sally actúa e interpreta de buena manera, refleja el miedo que se puede una chica de su edad y las pesadillas que van ocurriendo en su habitación.

No tengas miedo a la oscuridad es una película que no da miedo, no es el terror que uno esperaba ver, por lo que se puede ver en cualquier rato y hasta en familia.


Selecciona otra opción para ver no temas a la oscuridad (2011)

Selecciona una opción para descargar no temas a la oscuridad (2011)

COMENTARIOS



  • Guy Pearce
  • Katie Holmes
  • Bailee Madison
  • Alan Dale
  • Julia Blake
  • Jack Thompson
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.