Ver Película Nosotros Los Nobles (2013) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(4.5/5, 94 votos)

Titulo originalNosotros los Nobles

Fecha de estreno28 de Marzo del 2013

Duración90 minutos

Año2013

DirectorGary Alazraki

RepartoGonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Carlos Gascón, Marcela Guirado, Ianis Guerrero, Alberto Zeni, Quetzalli Cortés, Mario Haddad, Ana Karina Guevara

GéneroComedia

GuiónGary Alazraki

MúsicaBenjamin Shwartz

FotografíaJose Casillas

ProductoraAlazraki Films

Sinópsis de Nosotros Los Nobles (2013)

Nosotros los nobles es una película que cuenta con una sinopsis y trama interesante, pero que, lamentablemente, no ha logrado poder destacarse de eso ya que la forma de contar la historia agarra todos y cada uno de los clichés que tiene las películas y, sobre todo, novelas del país de México, haciendo que en muchos momentos parezca que estamos viendo un capítulo de la telenovela de la tarde.

La misma cuenta la historia de German Noble, un empresario con un gran pasar económico, respetado, y manipulador. Todo lo ha logrado hacer por su propia cuenta, pero al parecer los hijos no comparten la misma forma de ver las cosas como su padre.

Y es que en realidad, sus tres hijos, son unos vagos. Uno, el mayor, es un joven que está todo el tiempo viendo cómo salir con una idea revolucionaria y que no se da cuenta de que en realidad solo está reinventando la rueda. Luego tenemos a la hija, una joven con un gran ego que se la pasa vistiendo con ropa de marca y despreciando a las personas que tienen menos dinero que ella. Y por último tenemos al más joven, un joven que se la pasa fumando marihuana y yendo a reuniones de otra gente que hace lo mismo y no trabaja.

Para darles una lección, German decide contarles que su empresa ha ido a la bancarrota, y que además lo está buscando la policía. Los tres jóvenes deberán afrontar lo que es la vida de verdad para la gente trabajadora.

Selecciona otra opción para ver Nosotros Los Nobles (2013) online

Selecciona una opción para descargar Nosotros Los Nobles (2013)

COMENTARIOS



  • Gonzalo Vega
  • Luis Gerardo Méndez
  • Karla Souza
  • Juan Pablo Gil
  • Carlos Gascón
  • Marcela Guirado
  • Ianis Guerrero
  • Alberto Zeni
  • Quetzalli Cortés
  • Mario Haddad
  • Ana Karina Guevara
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.