Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Publicado por Sipeliculas22 de Julio del 2017

10 Películas de terror basadas en hechos reales

10 Películas de terror basadas en hechos reales

Site atraen las películas sangrientas, paranormales, sobrenaturales y conacontecimientos verídicos, hoy te traeré una lista de 10 películas de terror basadas en hechos reales que de seguro tepondrán los pelos de punta y desearás nunca volverlas a ver.

10 Películas de terrorbasadas en hechos reales

Enprimer lugar, cabe mencionar que sin importar las exageraciones mostradas enlos filmes no le quita lo terrorífico que puede ser para esas personas servíctimas de tal atrocidad.

1. El conjuro

Sinduda alguna la saga del conjuro no podía faltar en estas 10 películas de terror basadas en hechos reales. Actualmenteconsiderado el tercer film más terrorífico de la historia.

Lapelícula relata sobre el expediente “Harrisville” ocurrido en Rhode Island,donde se llevó a cabo una serie de eventos terroríficos y presencias demoníacasque acechaban el hogar de Roger y Carolyn Perron, quienes acuden a losparapsicólogos de fama mundial Ed y Loraine Warren para estudiar dicha casa.


Ver la Pelicula Completa:

2. Anabelle

Estefilm lanzado en el 2014 por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberma es sinduda alguna una de las más espeluznantes películasde terror basadas en la vida real.

Basadotambién en uno de los primeros casos de Ed y Loraine Warren, donde se presumeque el espíritu de Anabelle Higgins se manifiesta a través de una muñeca quienbusca asesinar a sus dueños.

Anabellees una precuela del caso “Harrisville” basado en el conjuro.


Ver la Pelicula Completa:

3. Wolf Creek

Estaes otra gran película basada en hechosreales, la misma se inspira en los asesinatos de varios jóvenes hechos porel criminal Ivan Milat en Sidney Australia. 

Ver la Pelicula Completa:


4. Terror enAmityville

Otrofilm inspirado en los expedientes Warren fue el cometido en Amityville.

Elcaso inició cuando una pareja afirmó que en su casa había una serie depresencias demoníacas y paranormales. Las causas fueron los crímenes quecometió Ronald DeFeo al asesinar a todos los miembros de su familia por laspresuntas instrucciones de una voz demoniaca que lo atormentaba.

Estecaso todavía sigue siendo un misterio sin resolver.


Ver la Pelicula Completa:

5. Pesadilla en Elm Street

Sinduda alguna la realidad supera de nuevo la ficción, este film muestra lascausas que llevaron a la muerte a varios jóvenes por constantes pesadillas.


Ver la Pelicula Completa:


6. El exorcista

Otrade las películas basadas en hechosreales de terror, es el exorcista donde se relata la historia de un niño de14 años que al utilizar una tabla de güija es poseído por un espíritu quelo lleva a cometer una serie de actos terroríficos.


Ver la Pelicula Completa:


7. El exorcismo de EmilyRose

Unade las películas de terror verídicas ymás sobrenaturales de la actualidad es el exorcismo de Emily Rose.

Lapelícula está basada en la historia de una joven que estuvo sometida a casi 70exorcismos durante su vida.


Ver la Pelicula Completa:


8. La masacre de Texas

Lapelícula estuvo basado en Ed Gein un asesino sangriento y profanador de tumbasquien se fascinaba al ver morir a sus víctimas por una sierra.

Aunquesolo fueron confirmados 2 asesinatos hechos por el psicópata este esconsiderado el asesino en serie más brutal de lo Estados Unidos por su pasiónde conservar los cadáveres de sus víctimas junto con los de los que profanaba.


Ver la Pelicula Completa:

9. Psicosis

Tambiénbasada en la vida del asesino en serie Ed Gein, quien después de asesinar a susvíctimas utilizaba sus pieles y huesos para hacer mascaras.

Hoyen día Ed es conocido como el caníbal de Plainfield.


Ver la Pelicula Completa:


10. The girl next door

Sebasó en la historia Sylvia Likens, una joven víctima de asesinato,tortura y violación en Indiana, Estados Unidos.

Lapelícula relata como una chica religiosa mantenía en cautiverio a una joven(SilvyaLikens), a quien torturaba constantemente con humillaciones yviolaciones hasta llegar a asesinarla. Además Gertrude Baniszewski quien fue laculpable del acto convenció a sus vecinos y familiares de participar en elcrimen, esta fue condenada a cadena perpetua.


Ver la Pelicula Completa:



Etiquetas relacionadas

Comparte la noticia ó matamos a un Minion !!!matamos al minios

Anuncios

Noticias recientes

© 2017 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com