Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Publicado por Sipeliculas24 de Julio del 2015

3 tramas que fueron eliminadas de estos filmes.

3 tramas que fueron eliminadas de estos filmes.

Algunos filmes sufrieron grandes transformaciones en sus tramas tal es el punto que algunas películas famosas que conocemos no serían como hoy, es por ello que aquí te mostraremos 5 tramas que fueron eliminadas.

1.Pretty Woman

En el filme Pretty Woman hubiese sido muy diferente al que conocemos hoy, ya que el personaje Vivian, interpretado por Jullian Roberts, sería un personaje completamente diferente. En la historia original ella sería una adicta a la cocaína y por tanto Edward (Richard Gere) hubiera tenido que encargarse de que su compañera se alejará de esta adicción, haciendo así que la historia fuera más oscura.

2. El Aro

En la trama de este filme El Aro, podemos ver a Naomi Wats, quien interpreta a una periodista qué tiene tan sólo siete días para salvar a su hijo después de haber visto una terrorífica cinta. Y para poder resolver esta maldición hacían una copia de la cinta y se la daban a alguien más, pero ¿A quién se la enseñarían?. En la primera trama el actor Chris Cooper se metía en la piel de un violador y asesino que se encontraba encarcelado, que busca la ayuda de Naomi para conseguir su libertad y ella se niega y no se vuelve a saber nada de Cooper hasta el desenlace del filme. Naomi decide mandarle la cinta a su celda y salvar a su hijo. Al final se decició por quitar la trama ya que siempre los que la veían se preguntaban que había sido de Cooper.

3. Regreso al futuro III

La trama que fue eliminada nos narraba una historia que se remonta al lejano oeste y formaba parte de las primera versiones de Regreso al futuro III. Además, en esta el abuelo Strckland fue el alcade de Hill Valley en 1885 y su principal enemigo fue el tatarabuelo de Biff. Y el desenlace no


Etiquetas relacionadas

Comparte la noticia ó matamos a un Minion !!!matamos al minios

Anuncios

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com